Review cargador para coche Blitzwolf BW-C4

0
En un artículo anterior ya os hable de este fabricante con palabras de alago hacia su forma de hacer las cosas. He tenido la suerte que con motivo de la espera por el envío de la Xiaoyi Dashcam, Banggood me ha obsequiado con este cargador para el coche y ahora puedo confirmar que al menos en este producto, ya puedo ver como hacen las cosas y si, tiene muy buena pinta.
Se trata tan solo de un cargador para el mechero de nuestro vehículo, dos puertos USB que son capaces de entregar hasta 2,4A por cada uno de ellos, una cifra que va a conseguir cargar nuestros dispositivos con soltura.

Este cargador cuenta con la tecnología Power3S de Blitzwolf que se basa en los siguientes principios:

  • Carga inteligente
La tecnología Power3S de Blitzwolf identifica el dispositivo para realizar una conexión segura para realizar la carga al máximo amperaje compatible. Con Blitzwolf y Power3S siempre obtendrás una verdadera compatibilidad universal de carga.
  • Carga rápida
Power3S se ha diseñado para poder cargar cada dispositivo a la máxima velocidad compatible y ofrece hasta 2.4A por cada puerto USB.
  • Protección segura Multicanal
Power3S monitoriza y controla cada puerto USB por separado asegurando de forma independiente cada dispositivo y controlando que reciben la corriente correcta para la carga.
También cuenta con 4 protecciones que detendrán la carga en caso de que detecte un exceso de tensión, exceso de corriente, sobrecalentamiento o cortocircuito.
Además cuenta con certificado CE y 18 meses de garantía.
Todo ello con un diseño compacto y construido con metal en su zona superior.
Este cargador lo podremos adquirir en Banggood por poco más de 6$ si aplicamos el código de descuento BW-C4

Si lo que necesitáis es un cargador compatible con la Quick Charge 2.0 e incluso 3.0, Blitzwolf tiene otros cargadores para mechero con diferentes características que también podréis comprar en Banggood.

 BW-C3 con USB Tipo C    BW-C6 Qualcomm Certified
 BW-C5 BW-C1
 BW-C2 Qualcomm certified 2.0 BW-C7 Qualcomm Certified 2.0
 BW-C10 Qualcomm Certified 3.0