Review carcasa aluminio Yi Camera

0

En esta ocasión os traigo uno de los accesorios que junto a la carcasa acuática, me parece imprescindible tener en nuestro kit para la YiCamera. Se trata de la carcasa de aluminio. Una carcasa que además de proteger nos da la oportunidad de mejorar la compatibilidad con otros accesorios gracias a su anclaje inferior.
La carcasa la podemos encontrar en diferentes colores y además se puede comprar completa o solo la parte inferior; yo prefiero todo el conjunto ya que la cámara gana en protección y así podemos dejar la carcasa acuática para lo que está construida y no depender de ella para casi cualquier uso que hacemos de nuestra cámara.

La carcasa en si no muestra ninguna arista y el acabado tanto a nivel de bordes y detalles como de pintura, es impoluto.

El ajuste de la misma es perfecto, dejando un pequeño margen para montar y desmontar la carcasa pero sin llegar a estar demasiado suelta.
La palomilla de sujeción de la carcasa está diseñado con un largo que nos vale tanto para montar solo el soporte inferior como para montar el conjunto completo; si lo usamos completo notaremos que la rosca no se introduce demasiado, pero como veréis en la prueba en moto, no es ningún inconveniente y a día de hoy no he tenido percance alguno, eso si, me he asegurado que la palomilla quedaba bien apretada.
Os dejo con un par de vídeos: en el primero podreis ver como es la carcasa y su montaje y en el segundo os dejo una prueba de la carcasa montada en la cúpula de la moto.
También os dejo enlace de compra, por si os apetece añadir este accesorio a vuestro carro de la compra.