Review antimosquitos MiJia de Xiaomi ¡¡Funciona!!

0

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

Llevamos toda la vida sufriendo la picadura de los mosquitos cuando llega la temporada estival y hemos tenido que esperar a que Xiaomi fabricara su antimosquitos MiJia para poder deshacernos de ellos.

El repelente de mosquitos de Xiaomi ¡¡FUNCIONA!!

Pero desde npirtube.com os vamos a contar tanto lo bueno como lo malo, tal y como hacemos con cada producto que pasa por nuestras manos y por supuesto os explicare como es el funcionamiento de este antimosquitos de Xiaomi.

Así que si te resulta interesante, no te vayas aún y sigue leyendo este artículo.

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

Empezare hablando de su diseño y aspecto pues es en lo primero que nos vamos a fijar cuando nos llegue este antimosquitos de Xiaomi portátil.

Tiene unas medidas de 98.3 mm de diámetro x 58.4 mm de alto, por lo que resulta bastante compacto.

Además, cuenta con el ya típico color blanco mate de casi todos sus productos y una terminación que si bien está realizado completamente en plástico PP + ABS, resulta agradable a la vista.

Con sus apenas 133 Gr de peso y gracias al empleo de dos pilas AA para alimentarlo, resulta completamente viable llevárnoslo a cualquier rincón de la casa, o fuera de ella.

En este sentido, no recomiendo su uso porque perderemos prácticamente el 100% de su eficacia, dado que en exteriores, la sustancia que emite se perderá fácilmente con la acción del aire.

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

Dentro de la caja nos llegará tanto el “Xiaomi mosquito killer” como un filtro que deberemos colocar en el interior, así como un juego de pilas AA y las instrucciones que como siempre nos llegan en un perfecto y maravilloso Chino.

Las pilas, dependiendo de la tienda donde lo terminéis adquiriendo es muy posible que no os lleguen, en cuanto a su duración hablamos de un mes y medio aproximadamente.

En cuanto a su filtro, debemos saber que está impregnado de una sustancia química llamada “Tetraflutrina” de la cual ya os hemos hablado en este artículo el cual os animo a leer.

Y no es para menos pues esta sustancia conviene conocerla antes de meterla en nuestros hogares, dado que no hablamos del típico repelente para mosquitos con citronela.

La duración de dicho filtro se estima en unos 3 meses de uso, por lo que debería ser suficiente para pasar todo el verano, además su precio no es alto, alrededor de los 8€.

Comprar repuesto filtro repelente mosquitos Xiaomi

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

Funcionamiento del antimosquitos de Xiaomi

Una vez colocada las pilas en la parte inferior tal y como os muestro en el vídeo, deberemos colocar el filtro por la parte superior.

Ambas acciones son muy sencillas como podréis ver a continuación.

Para comenzar a usarlo tan solo deberemos presionar el botón de encendido y el LED que está situado justo en la parte superior de dicho botón, se encenderá de color verde.

Esto quiere decir que nuestro “mata mosquitos de Xiaomi” ya está en funcionamiento.

Incorpora un segundo modo mediante el cual podrá permanecer 10 horas de uso continuado para posteriormente apagarse automáticamente, para activarlo basta con presionar el botón de encendido por más de 3 sg y el LED nos avisará parpadeando.

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

El LED indicador del Xiaomi MiJia mosquito repellent nos avisará del estado del mismo

En la imagen superior podéis ver todos los tipos de luces LED que nos puede emitir el repelente de mosquitos de Xiaomi.

De esta forma es muy fácil saber cual es el posible problema que puede tener y que solución debemos aplicar.

Review antimosquitos MiJia de Xiaomi

¿Cuanto ruido hace el antimosquitos de Xiaomi?

Pues lo mejor es ver el vídeo donde podréis observar como usando la tablet y un medidor de decibelios, apenas marca algo de sonido en un par de ocasiones.

Y es que esto nos puede preocupar a la hora de resultar ser una molestia para conciliar el sueño durante la noche.

Ciertamente no hay nada que temer pues a menos que lo acerquemos mucho a nuestra oreja, no percibiremos el leve sonido que emite el ventilador interior, es realmente silencioso.

Y lo mejor de todo es que su precio no es para nada elevado, por lo que si aún estás en dudas de comprarlo o no, apenas lo notaras en el bolsillo.

Por algo menos de 13€ tienes la oportunidad de conseguir este antimosquitos Xiaomi MiJia que además funciona, pues no soy solo yo, sino que muchos usuarios que ya lo han probado y me han dejado sus opiniones han llegado a la misma conclusión.

Comprar antimosquitos Xiaomi

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.