Reserva ya las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

0

¿Quieres comprarte unas gafas de realidad virtual? De ser así, si te gusta tanto Xiaomi como a nosotros, es posible que quieras comprar las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi. Porque aunque fueron presentadas hace cuestión de días, ya es posible ir reservándolas. Y si lo haces ahora… ¡¡serás de los primeros en disfrutarlas!!

Reservar nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Seguramente recuerdes el artículo dónde te hablamos de las Millet VR, las gafas de realidad virtual de Xiaomi que hicieron en colaboración con Oculus. Pues bien, la gran noticia es que ya están disponibles para reservar desde ahora.

 nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Estamos ante unas espectaculares gafas con las que disfrutar de la realidad virtual por todo lo alto. Y sin duda es de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado… porque han sido lanzadas por la propia compañía china Xiaomi, y al haber sido una colaboración con Oculus, el resultado no podría ser mejor.

¿El diseño? Sencillo a la vez de espectacular. Combina tonos grises y blancos, por lo que son bastante finas y elegantes (entran por los ojos y te gustarán). Así mismo, es importante mencionar que están diseñadas y fabricadas con materiales de gran calidad, por lo que están pensadas para durar mucho tiempo en perfectas condiciones.

 nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Cuenta con una pantalla 2K y más de 1.000 juegos disponibles para disfrutar del VR por todo lo alto, con resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles. ¡¡Siendo una de las opciones más interesantes y completas del mercado!! Por lo que si eres un exquisito en el apartado gráfico y quieres “lo más espectacular” o una experiencia “muy realista”, lo tendrás.

Otra de sus ventajas es que estamos ante un dispositivo inalámbrico, y no tendrás que andar tropezando con los cables. Además, también posee una capacidad de sonido de 360 ​​grados y viene con un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que facilita su uso con auriculares de terceros. ¡Nada mal desde luego!

 nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Por último, pero no menos importante, destacar que viene con una tecnología que proviene el mareo durante el uso. Porque muchas personas experimentan una sensación de mareo y tienen nauseas durante el uso de este tipo de dispositivos. Pero con las gafas VR de Xiaomi no te ocurrirá.

Así que si te interesa este gadget, solo queda que conozcas dónde reservar las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi.

nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Comprar nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

En el caso de que quieres reservar las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi para comprarlas, decirte que ya lo puedes hacer ahora desde la tienda online de GearBest. ¿El precio? Se va un poco de ‘madre’, porque el precio de venta anticipada es de 375 euros. Está claro que el dispositivo lo vale, pero no es precisamente barato.

En cuanto a los plazos de entrega, puedes reservarlo ahora que las primeras unidades empezarán a enviarse el 2 de julio. Así que date prisa si quieres ser de los primeros en disfrutarlas:

¿Qué te parecen? ¿Te las comprarías? ¿O te parecen muy caras?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.