Ya puedes reservar la versión global del Redmi Go en versiones de 8 y 16 Gbytes de almacenamiento

198
nuevo redmi go

El Redmi Go está disponible para comprar -o más bien para reservar- a un precio de infarto, solo 78 euros al cambio. Es un precio increíble para quienes busquen un móvil nuevo, de gama baja y sobre todo barato, con el que poder llamar, usar WhatsApp y navegar por internet sin inconveniente alguno. Conozcamos más:

Reservar la versión global del Redmi Go con 8 y 16 GB

Es en la tienda online Banggood donde han aparecido los Redmi Go para reservar en sus distintas versiones, de 8 y 16 GB de almacenamiento.

Sorprende que sea tan poco almacenamiento para los tiempos que corren. Sin embargo, hay que entender que es un dispositivo de gama baja, enfocado para los usuarios que quieren un móvil pagando lo mínimo posible, por lo que para ellos será suficiente (¡qué remedio!).

¿Qué características presenta el Redmi Go?

Si buscas un dispositivo del estilo para ti o para regalar, es importante que, antes de reservarlo o comprarlo, conozcas las características del Redmi Go.

redmi Go en versiones de 8 y 16 Gbytes de almacenamiento

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Es un tamaño óptimo con el que disfrutar de juegos, apps y del multimedia sin limitaciones. Además, cabe perfectamente en el bolsillo.

En potencia tenemos un Qualcomm Snapdragon 425 Quad core. Son buenas noticias porque no es un MediaTek, así que el rendimiento será mejor. Y viene con 1 Gb de RAM, escaso pero habrá que conformarse.

En cuanto al almacenamiento, como ya te contamos tenemos 2 versiones disponibles, 8 o 16 GB de espacio. Además, admite una tarjeta SD para que podamos expandir hasta 128 GB.

¿Qué hay de las cámaras? Fotos más que aceptables con 8 MP para la cámara trasera y 5 MP para la frontal. Así mismo, puede capturar vídeo en 1080p, por lo que está bastante bien para su precio.

redmi Go en versiones de 8 y 16 Gbytes de almacenamiento

La capacidad de la batería es de 3.000 mAh, lo cual está bien para su tamaño de pantalla. Y promete 10 días de duración en stand by.

Importante mencionar también que este Redmi Go es un móvil 4G. Funciona con Nano SIM y en conectividad tenemos Micro USB, para que te vayas haciendo a la idea de que no hay USB-C.

Por último, no podemos pasar por alto que viene con Android Go. Se trata de una versión de Android optimizada para trabajar mejor en los dispositivos ajustados, como es el caso. Así que podrás disfrutar de Oreo desde otra perspectiva.

¿Vale la pena el Redmi Go?

A priori vemos un dispositivo que nos recuerda a móviles lanzados años atrás. Sin embargo, apuesta por un software actualizado y optimizado que hará que el dispositivo se mantenga a punto por unos cuantos años. Así que si buscas un móvil de gama baja barato, está muy bien.

redmi go

¿Dónde comprarlo o reservarlo?

El Redmi Go se puede reservar ya mismo en Banggood. El precio parte de los 78 euros para la versión de 8 Gb de almacenamiento. Si prefieres la opción de 16 GB de ROM, se va a los 95 euros. Por un poco más, merece más la pena la versión superior. Hazte ahora con el tuyo:

Comprar Redmi Go 8 GB

Comprar Redmi Go 16 GB

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.