Ya disponible para reservar el QIN AI Phone 1 y 1S

0

Reservar QIN AI Phone 1 y 1S

Hoy queremos hablarte del nuevo QIN AI Phone 1 y 1S. Se trata de un smartphone que destaca por la funcionalidad de traducción de voz en tiempo real, siendo perfecto para viajar y hablar con personas de otras nacionalidades sin que el idioma sea un problema. Conozcamos cómo es en cuanto a características y dónde reservar el QIN AI Phone 1 y 1S. ¡Verás cómo te gusta!

QIN AI Phone 1 y 1S: características

Qin AI Phone es un nuevo smartphone que ya está disponible para reservar en Banggood. ¿Pero qué lo hace tan especial? ¿Cuáles son sus características?

Este dispositivo cuenta con una pantalla a color de 2,8 pulgadas y resolución QVGA (320 x 240 píxeles). Físicamente presenta un diseño que recuerda bastante a los móviles de hace muchos años, siendo mitad pantalla y mitad teclado, por lo que para hablar es idóneo. Lo hay disponible en blanco y en negro.

Lo más destacado del teléfono y la principal razón para adquirirlo, tiene que ver con las funciones de voz IA. Éstas prometen una traducción de voz en tiempo real en hasta 17 idiomas (y quien sabe si más adelante se actualizará con más). Lo que está claro, es que para ser algo innovador, parece funcionar bastante bien, porque incluso puede contar historias o responder preguntas.

Reservar QIN AI Phone 1 y 1S

En lo que respecta al procesador, incorpora un chip SC9820E ARM Cortex A53 de doble núcleo a 1,3 GHz con una GPU ARM Mali T82. También viene con 256 MB de RAM, 512 MB de almacenamiento interno y se puede ampliar por tarjeta microSD.

Seguramente te estés preguntando por el sistema operativo de este Qin AI Phone. Viene con Mocor 5, un operativo basado en Android.

En cuanto a las demás características, no tiene cámara trasera ni frontal. No vas a poder hacer fotos con este dispositivo inteligente.

Reservar QIN AI Phone 1 y 1S

Sí cuenta con sensor de infrarrojos, lo que te permitirá exprimir un poco más tu dispositivo, debido a que puedes controlar la TV y otros electrodomésticos a tu gusto. Así que algo es algo. Así mismo, también viene con jack 3,5 mm y dual SIM.

En cuanto a la batería, es de 1.480 mAh. Puede parecer poco pero tampoco está nada mal, debido a que promete unas 15 horas de conversación y 420 en espera. Destacar también la presencia de USB Type-C, Bluetooth 4.2 LE y GPS.

Y como puedes ver en las fotos, es de reducidas dimensiones. Más concretamente, 132 × 53.8 × 8.5mm. Por lo que está muy bien si buscas algo funcional y pequeño.

No te lo pierdas en vídeo:

También tenemos otra versión más light del Qin AI Phone

Tenemos otra versión del Qin AI Phone con 2G, sistema operativo Nucleus y un procesador MediaTek MT6260A ARM Cortex A7 con 8 MB de RAM y 16 MB de almacenamiento. Se corresponde con la más “light”.

¿Dónde comprar y reservar el QIN AI Phone 1 y 1S?

Cualquiera de estos teléfonos móviles se puede reservar ya mismo en la tienda online de Banggood. Los tenemos disponibles a un precio de 50 a 70 euros, dependiendo de la versión elegida. Ambas opciones son sencillas pero es muy económico, por lo que es una excelente alternativa para quienes quieran probarlo e intercambiar idiomas.

Consíguelo ahora:

Reservar el QIN AI Phone 1 y 1S

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.