Ya puedes reservar la nueva cafetera inteligente Schishare para el entorno MiJia de Xiaomi

0

Seguramente recuerdes cuando te hablamos de la nueva cafetera inteligente Schishare para el entorno MiJia de Xiaomi. Está claro que sigue el concepto de cafetera de moda inteligente y que gusta mucho a los usuarios. Pero la gran noticia, es que ya se puede reservar, así que si quieres ser de los primeros en tenerla, sigue leyendo porque te contamos cómo:

Reservar cafetera inteligente Schishare para MiJia de Xiaomi

Seguramente te estés preguntando qué tiene esta cafetera con cápsulas de especial para ser tan cara. Y te lo diré, porque no se trata de una cafetera más, sino que es inteligente.

Esta nueva cafetera Schishare cuenta con un diseño moderno que entra por los ojos. Es especialmente bonita, pero lo mejor, es que estamos ante una cafetera inteligente que funciona por medio de cápsulas. Solo tendrás que introducir la cápsula de café o té y en segundos tendrás la bebida lista. O agua hirviendo si lo prefieres (para meter luego una bolsa de té), por lo que es bastante completa.

Reservar cafetera inteligente Schishare para MiJia de Xiaomi

Pero la peculiaridad, respecto a otras cafeteras del mercado, es que esta cafetera se conecta con el móvil y podrás decirle cómo quieres el café a través de la aplicación. Tal y como lo oyes, porque podrás indicar desde tu terminal la temperatura a la que quieres que salga y también la cantidad, por si quieres más o menos. Así no tendrás que levantarte ni de la silla para preparar el café (aunque sí, por ahora tendrás que levantarte a recogerlo). Quien sabe, igual en unos años te lo lleva un robot…

Reservar cafetera inteligente Schishare para MiJia de Xiaomi

Además, otra peculiaridad, es que es una cafetera que ahorra energía, porque si no se usa en 10 minutos dejará de trabajar. Y además, también te recuerda cuando la cafetera no tiene agua, para que la recargues y la tengas siempre lista, ¡a punto!

Está claro que si buscas una cafetera de cápsulas modera e inteligente, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Y con todas las garantías del fabricante, dado que es un producto para el entorno MiJia de Xiaomi. Funciona de lujo y es bastante sencilla de manejar, por lo que cualquiera puede entender bien su funcionamiento.

Reservar cafetera inteligente Schishare para MiJia de Xiaomi

Y ojo, porque cuando te hablamos de esta nueva cafetera inteligente de Scishare no se podía comprar, pero ahora mismo ya está disponible para su reserva. Por lo que si quieres ser de los pocos usuarios privilegiados en hacerte con una, estás tardando… porque pocos tendrán una cafetera como esta.

Dónde reservar y comprar la cafetera inteligente Schishare

Desde este momento ya es posible reservar la nueva cafetera inteligente Schishare para el entorno MiJia de Xiaomi. Se encuentra en Banggood a un precio de 193 euros. Este es el precio de preventa y el tiempo de envío se espera que será de 7 a 15 días, por lo que podrás recibirla en casa desde el 14 de mayo en adelante.

Entra en el siguiente link a Banggood y hazte con la tuya:

¿Qué te parece esta cafetera? ¿Te la vas a comprar? ¿O al menos vas a reservar cafetera inteligente Schishare?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.