Ya puedes reservar tu aspiradora sin cables Roidmi F8

0

¿Te imaginas no depender de cables nunca más? ¿Incluso cuando tengas que aspirar en casa? Pues esto es lo que consigue la nueva aspiradora sin cables Roidmi F8. Que por cierto, ya puedes reservar, así que si quieres ser de los primeros privilegiados en disfrutarla, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Conozcámosla!

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

Está claro que el futuro de la tecnología no depende de los cables. Porque hoy en día ya encontramos muchos accesorios o gadgets que empiezan a prescindir de ellos. Las aspiradoras son un ejemplo de ello.

Por eso tenemos esta gran noticia que darte, porque ya es posible reservar la aspiradora sin cables Roidmi F8. Pero antes de añadirla al carrito es importante que conozcas más sobre sus características.

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

En primer lugar, el diseño no tiene desperdicio. Es una aspiradora de mano y sin cables que ocupa muy poco espacio, por lo son todo ventajas. No solamente es muy manejable, sino que no pesa mucho y coge en cualquier rincón.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Carga en 2,5 horas
  • Funciona durante 50 minutos
  • Batería de 2.500 mAh
  • Viene con un cepillo eléctrico antiácaros: es capaz de eliminar los ácaros, bacterias, eliminar huellas, hongos, etc.
  • Conexión vía app: se conecta mediante una aplicación para controlar la potencia, el tiempo de limpieza, etc.
  • Lámpara LED: viene con una tecnología que permite iluminar algunas zonas, para que puedas limpiar a fondo las esquinas, debajo de la cámara, un sofá por debajo, etc.

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

Está claro que si quieres un aspirador de mano sin cables, que dure lo suficiente, sea bastante potente y no haga mucho ruido, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo para comprar. Porque si te molesta especialmente el ruido de las aspiradoras, esta viene optimizada para hacer poco ruido, hasta un máximo de 75 dB.

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

¿La autonomía es un problema? Muchos usuarios no son partidarios de las aspiradoras sin cables por la autonomía. En este caso, funciona un total de 50 minutos seguidos. Si tienes una casa muy grande y aspiras con calma, es posible que no te llegue. No obstante, para un piso normal, llega de sobra.

No cabe duda de que es una opción bastante interesante, pero no vayas a reservar aspiradora sin cables Roidmi F8 sin antes darle al play al siguiente vídeo. Podrás verla en acción, ver cómo funciona en vivo y en directo, el ruido que hace, etc:

 

 

 

 

Comprar aspiradora sin cables Roidmi F8

¿Te gusta lo que ves? Pues desde ahora mismo ya es posible reservar aspiradora sin cables Roidmi F8. Está ahora mismo en ‘preventa’ y aunque ha empezado el pasado 1 de mayo, terminará el día 30 de mayo. ¿El precio? 338 euros.

Así que si quieres ser de los primeros usuarios en disfrutarla por todo lo alto, solo queda que entres en el siguiente enlace hacia la tienda de GearBest y la disfrutes. ¡Hazte ahora con ella!

¿Vas a reservar aspiradora sin cables Roidmi F8? ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.