Si te pican los mosquitos, necesitas el nuevo repelente de mosquitos de “Xiaomi” portátil

0

repelente mosquitos xiaomi portatil

Seguramente con la llegada del verano comenzamos a sentir los primeros picotazos de nuestro amigos los mosquitos, pero ZMI tiene la solución para esto con el nuevo repelente de mosquitos portátil.

A buen seguro habrás oído hablar del anti mosquitos MiJia de Xiaomi, y no es para menos pues todos los usuarios que conozco que ya lo tienen en sus casas hablan maravillas acerca de su efectividad, cosa que espero poder probar dentro de poco.

La única pega que le podíamos poner al anterior diseño era la falta de portabilidad, pero con este nuevo modelo lanzado por ZMI, no tendremos ese problema, pues tendremos prácticamente la misma eficacia en un tamaño más reducido y con posibilidad de llevárnoslo a cualquier sitio.

repelente mosquitos xiaomi portatil

¿Quién es ZMI?

Es posible que ya conozcas a ZMI por su gran vinculación con Xiaomi, de hecho, es el proveedor de power bank, adaptadores y cables de carga entre otros de Xiaomi y una de las primeras compañías en llegar el Mi Ecosystem.

ZMI es propiedad de Zimi Corporation quien desde 2014 ofrece dispositivos tanto con su propio logo, como con el logo Mi de Xiaomi, tras entrar a formar parte de su ecosistema.

Una vez aclarado el matíz del fabricante de este ZMI DWX05ZM os diré que estamos ante un dispositivo que bien pueden llevar los más pequeños de nuestro hogar sin ningún tipo de problema.

Su funcionamiento se basa en una pastilla de Metroflutrina, que ha demostrado ser uno de los repelentes más efectivos contra los artrópodos, entre ellos, nuestros queridos amigos los mosquitos.

repelente mosquitos xiaomi portatil

Un pequeño cuerpo plástico con 61 mm de ancho y 25 mm de grosor es el encargado de ubicar en el interior, tanto la pastilla de la citada metroflutrina, así como dos pilas AAA y el motor encargado de mover dicha pastilla para esparcir el repelente cerca de su ubicación.

Su peso se queda en apenas 52 gramos, así que no notaremos prácticamente su presencia, estando muy indicado para esas caminatas estivales o para pasar una tranquila noche viendo las perseidas en compañía de nuestra linterna de Xiaomi y por su puesto, sin picaduras.

Cada pastilla de metroflutrina del repelente de mosquitos ZMI será efectiva durante 240 horas de uso

Dicho de otra manera, podremos usar nuestro repelente 30 días seguidos durante 8 horas al día y como en el pack se incluyen tanto dos stick de repelente como un total de 4 pilas, podremos pasar prácticamente todo el verano libre de picaduras.

repelente mosquitos xiaomi portatil

También se incluye un practico cordón para llevarlo en nuestra muñeca así como una tapa que podremos poner mientras no estemos usando nuestro “mosquito killer“.

Para activarlo solo tendremos que pulsar el botón de encendido y el pequeño motor que lleva en su interior comenzará a girar propiciando que la metroflutrina se esparza a nuestro alrededor.

Por poco más de 9€ podremos hacernos con nuestro repelente de mosquitos “Xiaomi” con envío gratuito

Y lo mejor de todo es el precio, pues tan solo deberemos aplicar el cupón vipupgrade8 para conseguir reducir su precio en Banggood hasta poco más de 9€, sin gastos de envío y con previsión de comenzar a enviarlos a partir del día 15 de Julio.

¿Qué te parece este nuevo repelente de mosquitos portátil? ¿Ya te has hecho con el tuyo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.