Este es el reloj inteligente de Jeep que está a la venta en la web de Xiaomi

917
nuevo smartwatch jeep

Jeep acaba de presentar un reloj inteligente que hemos encontrado a la venta en la tienda de Xiaomi. ¿Quieres conocerlo?

Smartwatch de Jeep: características

Los smartwatches están en auge; aunque aquí Apple tiene la batalla muy ganada (al menos hasta el momento). Los fabricantes siguen apostando por este tipo de productos y lo cierto es que cada vez tenemos más dónde elegir. Ahora tenemos una apuesta que nos llega por parte de Jeep.

Si lo que hay en el mercado no te convence quizás este smartwatch Jeep sí lo haga. Se presenta como un reloj inteligente con una estética clásica pero a la vez todoterreno.

Es atractivo, tiene personalidad y encaja bien tanto para looks formales como de carácter deportivo. Aunque sí es cierto que es un tanto grande, ya que tiene unas dimensiones de 49,5mm de diámetro y 15,4 mm de grosor.

reloj inteligente de Jeep que está a la venta en la web de Xiaomi

La pantalla es AMOLED de 1,3 pulgadas y con una resolución de 360×360 píxeles. Como ves se trata de una pantalla redonda, que hace que gane estilo.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon W2100 con 512MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Por lo que entra dentro de la media, de lo que suelen ofrecer los smartwatches hoy en día; y es más que suficiente para afrontar el día con éxito.

Sorprende una característica, y es que viene con ranura para tarjeta SIM. ¿Qué significa esto? Que podrás usarlo de forma independiente respecto al smartphone, puesto que podrás tener soporte 4G en tu reloj. Es lo que tienen los modelos ‘cellular’ de Apple Watch.

reloj inteligente jeep

Está pensado para usar a diario, por lo que viene con certificación IP68. ¿Qué significa? Que podrás darte un baño sin sacarlo de la muñeca, correr sin preocuparte por el sudor, etc. Está preparado para las típicas situaciones del día a día, para que no tengas que quitarlo.

En cuanto a lo demás, viene con Android Wear y tiene una batería de 460 mAh. Se carga en su propia base y por microUSB.

El smartwatch de Jeep admite correas intercambiables. Eso está muy bien, porque podrás personalizarlo según la ocasión; manteniendo la esfera pero cambiando el color de la correa, para ir siempre combinado. Gratis en la caja vienen una de piel y una de silicona.

reloj inteligente de Jeep que está a la venta en la web de Xiaomi

¿Por qué es interesante este smartwatch de Jeep?

Estéticamente este reloj inteligente de Jeep es bonito y viene con todas las funciones básicas e imprescindibles que debería tener un smartwatch hoy.

Pero además, podrás hacer todo lo que quieras: leer notificaciones, ver mensajes, añadir recordatorios, hacer llamadas, dejar el teléfono en casa si quieres y poder seguir usándolo de forma independiente, etc. Es muy completo respecto a otros smartwatches.

¡No te lo pierdas en vídeo!

Un smartwatch todoterreno con una estrella en la parte de la rueda que enamora. A mí personalmente me parece muy original y bonito; y tiene pinta de ser muy resistente, perfecto para aventureros.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como smartwatch Xiaomi Jeep HY-WS02 ⛔

Por supuesto este smartwatch de Jeep no es de Xiaomi.

¿Qué hay del precio?

Está en Youpin a unos 260 euros al cambio. No es barato pero tiene una pinta muy buena, así que esperamos que aterrice en Europa.

¿Qué te parece este nuevo reloj? ¿Sí o no?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.