Xiaomi actualiza su sensor de temperatura y humedad MiJia con una pantalla de tinta electrónica y nuevo diseño

2316
reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

Los chicos de Xiaomi lo han vuelto a hacer. Acaban de sorprendernos lanzando una actualización del sensor de humedad y temperatura MiJia, que ahora tiene pantalla de tinta electrónica y un nuevo diseño. Se trata del reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi.

Reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi: conoce sus características

Este nuevo producto de Xiaomi es un reloj e integra sensores de humedad y temperatura. Lo sorprendente es su precio, que es muy bajo. Pero antes conozcamos sus características:

Incorpora bluetooth 4.0, lo que le permite conectarse con el smartphone y funcionar en el entorno MiJia. Claro que es necesario disponer de un gateway bluetooth para poder realizar escenas inteligentes.

El diseño es precioso. Tiene aspecto de un reloj convencional pero con funciones extra que lo hacen ser inteligente. Se presenta con un marco gris y una carcasa de color blanco. Es minimalista y quedará perfecto en cualquier salón, cocina, habitación… incluso se puede colocar en la nevera.

reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

No solo mide la humedad y la temperatura que hay en el ambiente, sino que puede informar de otros aspectos en el propio smartphone. También cuenta con un barómetro que puede predecir con precisión los cambios en la meteorología.

La pantalla funciona con tinta electrónica. Se lee perfectamente independientemente de las condiciones de la luz y no tiene reflejos. Además, también se muestran por pantalla unos emoticonos qué estarán felices si el ambiente es adecuado.

Funciona con dos pilas CR3032 que garantiza el funcionamiento durante 1 años. Por lo que tendrás batería para rato.

reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

En cuanto a las dimensiones, de las imágenes puedes extraer que es pequeño y que se puede colocar en cualquier parte. Concretamente tiene un tamaño de 110 mm x 55 mm x 10.1 mm.

En general tiene buena pinta. Además se ve de calidad. Está fabricado por Miaomiaoce y estamos deseando probarlo.

¿Por qué es tan increíble?

Una de las funciones más cómodas es la de poder saber qué temperatura hace en casa desde cualquier lugar. Puede parecerte poco importante, pero esto te permitirá saber si cuando llegues a casa necesitarás poner la calefacción o bien si dejarla programada para cuando llegues. Lo que supone también un ahorro de dinero.

Además de todo lo que te contamos antes; por lo que es muy completo teniendo en cuenta su precio.

Xiaomi actualiza su sensor de temperatura y humedad MiJia con una pantalla de tinta electrónica y nuevo diseño

Lo mejor es su precio

Al principio te comentaba que este reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi tenía un precio bajo. ¿Pero y si te digo que todo eso que te he contado cuesta 7 euros? Tal y como lo oyes. Ese es su precio al cambio.

No obstante, como te digo ese es el precio al cambio. No podemos hacernos demasiadas ilusiones porque siempre llega más caro. Pero aún así será muy barato, eso seguro.

Estamos por tanto ante un producto casi imprescindible para cualquier hogar. Muy útil tanto para darte el capricho como para hacer un buen regalo. Así que no dudes en tenerlo en cuenta.

¿Qué opinas de este reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi? ¿Qué te parece? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.