No era el Amazfit Bip 2, el reloj del crowdfunding de Xiaomi es el Yunmai YM-W1801

1729
Yunmai YM-W1801

En la tienda Youpin de Xiaomi el fabricante acaba de poner a la venta el Yunmai YM-W1801, un reloj inteligente para deportistas que muchos pensaron que sería el Amazfit Bip 2; que espera lanzarse pronto. Conozcamos sus características:

Yunmai YM-W1801: características

Este Yunmai YM-W1801 es un reloj inteligente o smartwatch que compite directamente con el Amazfit Verge.

Empezando por sus prestaciones, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. Asimismo, cuenta con un 90% de reproducción de sRGB, lo que garantiza que se vean bastante bien los colores.

Yunmai YM-W1801

La duración de la batería es de unos 4 días de uso normal, segundo señala el fabricante. Es bastante tiempo si tenemos en cuenta que muchos smartwatches los hay que cargar cada uno o dos días. Y para ser de color no está nada mal. Concretamente viene con 420 mAh.

En lo que respecta al diseño, se ve un smartwatch pensado para el deporte pero también para el día a día. Estéticamente es muy bonito; está fabricado con plástico PC y ABS; por lo es cómodo, práctico y resistente a temperaturas altas y golpes. Además, la correa de silicona hace que su uso diario sea comodísimo, para que casi no notes que lo llevas puesto.

Yunmai YM-W1801

Incorpora certificación IP67; por lo que resiste perfectamente el agua, polvo, sudor… podrás darte una ducha o nadar con el smartwatch que no pasará nada. Así que ya sabes.

Una característica importante de este reloj Yunmai YM-W1801, es que viene con GPS. Concretamente incorpora GPS+GLONASS y un chip U-BLOX integrado, además de un sensor de 9 ejes que permite recopilar los datos de la actividad diaria; Por ejemplo: velocidad, calorías, pasos, etc.

Incorpora también un sensor PIXART 8011ES para medir la frecuencia cardíaca en tiempo real, e incluso avisa si el valor es preocupante.

Así que en general, hay que decir que está muy completo. Y estéticamente es bonito; por lo que cumple con lo que promete.

¿Qué app usa? ¿Mi Fit o una propia?

Para exprimir el Yunmai Watch YM-W1801 necesitarás hacerlo con ayuda de una app; pero no, no usa Mi Fit. El fabricante Yunmai tiene su propia aplicación.

¿Está en español?

Es importante aclara que este reloj por el momento solo está disponible en chino. Ni siquiera sabemos si lo estará en inglés más adelante. Así que no queda otra que esperar a ver si mueven ficha.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como reloj deportivo Xiaomi Yunmai Watch YM-W1801 ⛔

¿Qué datos tenemos sobre precio y fecha de lanzamiento?

Este Yunmai YM-W1801, el reloj inteligente para deportistas visto en la tienda de Xiaomi, saldrá a un precio de 699 RMB; que son unos 91 euros al cambio aproximadamente.

La fecha de lanzamiento elegida es el 26 de marzo. Asimismo llegará en dos colores; oro rosa y gris ceniza.

Estaremos al tanto al ver si lanzan una versión internacional del reloj inteligente Yunmai YM-W1801 con un firmware en inglés o español. Lo veremos y te lo contaremos.

¿Qué te parece este smartwatch Yunmai YM-W1801? ¿Te gusta? Pues que sepas que este fabricante también hace básculas; descubre la báscula Yunmai Color 2.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.