Relaaaaaajate con el masajeador ocular Momoda SX322

256
masajeador ocular Momoda SX322

A través de la tienda online Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un masajeador ocular, Momoda SX322, capaz de eliminar la fatiga visual de las personas. Y hoy te lo traemos aquí para que descubras este peculiar producto.

No es la primera vez que te hablamos de un masajeador de este fabricante. Hace un tiempo te hablamos del masajeador Momoda multiusos, para diferentes partes del cuerpo.

Hoy te traemos uno exclusivamente para el cansancio ocular, porque sabemos que pasamos muchas horas de las pantallas y ya era hora que tuviéramos un producto así.

Lanzado en el crowfunding de Xiaomi a 299 yuanes (38€ aprox.), es un masajeador con vibración que permite al ojo experimentar una sensación de relajación y cero presión. Su fabricante asegura que en 15 minutos es posible aliviar la fatiga.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como masajeador ocular Xiaomi Momoda SX322 ⛔

¿Cómo es este nuevo masajeador de ojos Momoda SX322?

El masajeador Momoda SX322 presenta un diseño fabricado en grafeno y revestido con tela, ambos materiales hacen que sea un masajeador ligero y cómodo de usar sobre nuestros ojos.

Está compuesto por 6 almohadillas que cubren la sien y ejerce cierta presión aerodinámica (de 60 KPa) sobre los ojos con el objetivo de aliviar la presión ocular. Incorpora para ello un motor doble capaz de producir vibraciones de hasta 160 Hz.

masajeador ocular Momoda SX322_1

Tiene dos modos diferentes de vibración: continuo e intermitente. Y ambos modos ejercen una presión de 11 puntos sobre el sistema ocular que alivia así la fatiga y cansancio ocular. Su funcionamiento se basa en crear una sensación de baja presión que consigue masajear los ojos mediante la vibración.

Momoda SX322: ¿Cómo ayuda a reducir el cansancio ocular?

Para producir sensación de relajación, el grafeno del antifaz caliente la zona ocular, disminuyendo la fatiga. Alcanza los 40º C para favorecer la circulación de la sangre. Es en definitiva, un gadget pensado para mejorar la salud y dar descanso a nuestros ojos.

En comparación con un masajeador de ojos tradicional, aumenta el área caliente en más del 60%, acelerando la circulación sanguínea del ojo y aliviando el dolor y la hinchazón de manera más efectiva.

Como complemento, incorpora una opción para escuchar música, obteniendo una mayor sensación de distensión y tranquilidad.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el masajeador Momoda SX322?

El nuevo masajeador de ojos Momoda SX322 solo está disponible en el crowfunding de la tienda online Youpin de Xiaomi y con un precio de venta de 299 yuanes, unos 38€.

Desconocemos si este producto traspasará las fronteras de China, aunque es posible que pronto llegue a los principales resellers de importación. Y como pasa con todos los cachivaches chinos, no lo podremos comprar a ese precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.