Reiling Mobile Power Sticker, rediseñando la carga inalámbrica

281
Xiaomi Reiling Mobile Power Sticker

No cabe duda de que la carga inalámbrica ha llegado para quedarse. Cada vez más terminales disponen de la misma y lo cierto es que no sorprende, ya que, una vez te acostumbras, es una maravilla.

Con 2 ó 3 cargadores repartidos por casa desaparece casi por completo la necesidad de utilizar el puerto de carga, con la consecuente prolongación de la vida útil del mismo.

Pero, ¿no sería genial poder coger uno de esos cargadores y, con sólo añadirle un pequeño módulo, convertirlo en un powerbank Qi?

Reiling (no, no es Xiaomi) también ha pensado que sería genial, así que ha lanzado el Reiling Mobile Power Sticker, un cargador inalámbrico que hace justo lo que pedíamos: al añadirle el módulo que incluye la convertimos en un powerbank con carga inalámbrica y una capacidad de 2600Mah.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como Xiaomi Reiling Mobile Power Sticker ⛔

Por si os ocurre como a mí y no domináis el idioma de Confucio, os los detallo a continuación:

  1. Powerbank Qi adherida al teléfono. Con el módulo conectado, su superficie adhesiva nos permite pegarlo y despegarlo del móvil con facilidad y sin dejar residuos.
  2. Cargador inalámbrico de sobremesa. También con el módulo conectado, aunque esta vez hacia el otro lado.
  3. Cargador conectado a la red eléctrica con el módulo. Nos permite cargar el móvil de forma inalámbrica mientras cargamos al mismo tiempo el módulo.
  4. Cargador Qi estándar. De esta manera, con el cargador conectado a la red eléctrica pero sin módulo conectado, el Reiling Mobile Power Sticker funciona como cualquier otro cargador inalámbrico

Pros y contras del cargador inalámbrico Reiling Mobile

Sin duda estamos ante una buena idea, aunque tiene mucho margen de mejora.

Lo más positivo es, sin duda, su versatilidad. Nos puede aportar un extra de batería en situaciones complicadas y, al adherirse al teléfono, no nos dificulta su uso.

Además es considerablemente pequeño, lo cual facilita su transporte. Asimismo, al llegar a casa podemos usarlo como cargador Qi estándar.

La ausencia de carga rápida (tanto de entrada como de salida) es un hándicap importante, así como la poca capacidad del módulo incluido.

En este sentido Reiling promete lanzar al mercado módulos compatibles de más capacidad. Habrá que esperar.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD ¿Dónde comprar el Reiling Mobile Power Sticker?

El Reiling Mobile Power Sticker ya está a la venta en China por 159 yuanes (21€). Algunos resellers ya lo tienen a la venta con envío a Europa por precios que rondan los 40€.

¿Qué te ha parecido el concepto del Reiling Mobile Power Sticker? ¿Tienes ya un móvil con carga inalámbrica?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.