Xiaomi confirma en un tweet que el próximo Redmi Y3 tendrá una cámara frontal de 32MP

79
camara selfies redmi s3 o redmi y3

A través de un tweet el fabricante Xiaomi acaba de confirmar que el Redmi Y3 vendrá con una cámara para selfies de 32 MP. Sorprende porque es una cantidad de megapíxeles que no estamos acostumbrados a ver; por lo que podríamos estar ante uno de los principales smartphones pensados por y para las autofotos. Además, las novedades no terminan aquí, porque a Europa llegaría bajo el nombre de Redmi S3.

Cámara frontal del Redmi Y3 con 32 MP

En estos momentos, Xiaomi está planeando el lanzamiento de un nuevo smartphones. Como te decimos, se trataría del Redmi Y3 o Redmi S3 en Europa y, tendría como principal objetivo la cámara frontal; para los usuarios que quisieran los mejores selfies posibles.

En el siguiente tuit, Xiaomi lo deja claro, estaríamos ante un móvil que permitiría los “Super Selfies“.

Y si hablamos de la gama Redmi Y tenemos ante nosotros un interesante gama media de entrada, con un rendimiento de sobra para juegos ligeros y apps básicas. Pero a mayores de su bonito diseño y de la doble cámara del modelo de 2018, ahora vendría con una gran cámara frontal de 32 MP.

¿Qué más sabemos del posible Xiaomi Redmi Y3?

Este Xiaomi Redmi Y3 tendría un notch de tipo gota. Y es ahí donde se escondería la cámara frontal para los selfies.

Esto nos recuerda que no hace mucho se filtraron unas fotografías que podrían corresponderse con el Xiaomi Redmi Y3. Un dispositivo que podría tener cámara deslizable. Un tipo de notch por el cual muchos fabricantes están apostando, por lo que solo queda esperar a ver qué implementan.

redmi y3 cámara deslizable

En este imagen que se filtró podemos ver el hueco desde el cual saldrá esta supuesta cámara frontal de la que te hablamos. Es todo un rumor y no se ha confirmado; sabemos que será una bestia pero no sabemos cómo albergará dicha cámara. Pero estamos cerca de conocer más.

En cuanto a lo demás, también se filtraron a través de Amazon algunas características interesantes. Por ejemplo, se confirmó la cámara trasera doble, el escáner de huellas dactilares también en la parte trasera (no integrado en la pantalla para ahorrar costes) y un gradiente en la parte de atrás del dispositivo.

Podríamos tener también una resistencia frente a salpicaduras, un posible chip QualcommSnapdragon 632 y una batería de al menos 4.000 mAh pudiendo aguantar 2 días sin complicaciones. No estaría nada que nada mal.

redmi y3

¿Cuándo será presentado el Redmi Y3?

Este Redmi Y3 o S3 será presentado el 24 de abril en la India. Lo sabemos porque en el anterior tuit también nos lo han confirmado. Nos adelantan que llegará un smartphone para sacar los mejores selfies, pero también sabemos que día se presentará. Ese día lo conoceremos todo al 100%. Sin sorpresas.

Un dispositivo que seguro triunfe entre los y las fanáticas de Instagram; porque para sacar buenas autofotos necesitamos un dispositivo que cumpla. Y todo parece indicar que este Y3 que llegaría a Europa como S3, lo conseguirá.

¿Qué te parece lo que sabemos por ahora?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.