El Redmi Pro 2 contará con procesador Snapdragon 855

367
redmi pro 2

Pese a que la submarca de Redmi se ha creado para separarse de Xiaomi en cuanto a smartphones y a precios, acabamos de saber que el Redmi Pro 2 contará con Snapdragon 855. Y teniendo en cuenta que es el mejor chip del momento, son unas noticias excelentes. ¿Por qué ocurre esto?

Redmi Pro 2 con Snapdragon 855

No hace mucho Xiaomi hizo de Redmi una marca a a mayores, independiente de la propia Xiaomi. Y poco a poco vamos conociendo rumores de lo que esperamos ver en su catálogo de smartphones.

Las últimas pistas que nos llegan tienen que ver con el Xiaomi Redmi Pro 2 y nos hablan de su procesador Qualcomm Snapdragon 855. Se trata de lo último de lo último que este fabricante ha lanzado durante el 2019, por lo que sorprende que vayamos a verlo en un dispositivo, supuestamente, de gama de entrada.

Estos datos han salido de la boca de director general de Redmi, Lu Weibing, quien ha confirmado en Weibo este smartphone. Y por medio de la imagen que te mostramos al comienzo, podemos confirmar también algún que otro dato interesante, como que vendrá con el último modelo de Qualcomm.

No obstante, hay algunos datos confusos. El vicepresidente de Xiaomi Group y líder de Redmi, afirma que el dispositivo filtrado en el render tiene poco que ver con los nuevos modelos en los que la compañía está trabajando.

Es una noticia importante porque podría ser solo el principio

Pero la noticia más importante es que llegará un modelo Redmi con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 855. ¿Qué implica? Más seguridad, mayor rendimiento… muchas más opciones para los usuarios que se adquieran un dispositivo Redmi como este.

Son todo ventajas, aunque lo extraño es que nos encontremos un chip de este calibre fuera de los dispositivos Xiaomi, porque ahora que tienen la submarca Redmi para móviles baratos, sorprende que sin embargo equipe el mejor chip de Qualcomm hasta el día de hoy.

Por ahora no tenemos más datos sobre el Redmi Pro 2

Parece que Redmi quiere tener a los usuarios en ascuas, dado que no quieren contarnos nada más al respecto, al menos no por el momento. Solo el chip (que no es poco) y también la batería de 4.800 mAh de capacidad, que de seguro aguantará el día sin problemas. Por lo que es una buena cifra y esperamos que ofrezca buenos resultados con MIUI optimizado.

nuevo redmi 7

Lo que está claro es que esperamos igualmente una relación calidad-precio excelente. Porque si estamos ante la submarca barata de Xiaomi, tiene que ofrecer un precio muy muy bajo. Por lo que sería una apuesta interesante este supuesto Redmi Pro 2 con Qualcomm Snapdragon 855.

Seguiremos atentos para contártelo todo sobre el nuevo Redmi Pro 2

No sabemos en qué momento del año saldrá. Pero sí sabemos que aterrizará en el 2019, por lo que solo queda estar pendientes a los rumores que vayamos recibiendo; porque dará la sorpresa.

En cuanto Xiaomi anuncie el evento de presetación sabremos más cosas. ¿Qué te parece mientras tanto este dispositivo? ¿Qué opinas de que venga con el mejor chip del momento siendo un gama baja?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.