Redmi también tendrá su propio portátil: RedmiBook 14

284
Redmi también tendrá su propio portátil: RedmiBook 14

Redmi no solo serán smartphones, sino que ahora llegan sus propios portátiles. Y, por la puerta grande, tenemos que darle la bienvenida al nuevo RedmiBook 14; un portátil que no tiene desperdicio.

RedmiBook 14: características

Un informe filtrado hace unas horas sugiere que el fabricante planea lanzar su primer portátil, el RedmiBook 14.

Es sorprendente como Xiaomi está enfocando sus distintas marcas para lanzar productos para públicos diferentes. Por lo que si tenemos en cuenta que los móviles Redmi son más sencillos que los Xiaomi, lo mismo debería ocurrir con los PC. Conozcamos a este RedmiBook 14.

Primeras filtraciones

¿Qué prestaciones conocemos? Por el momento no demasiado. Como imaginas en base a su nombre, vendrá con una pantalla de 14 pulgadas; un tamaño bastante ideal por movilidad porque ni es grande ni es pequeño. Está bastante bien, en la media. Además, también puedes conectarlo a un monitor para tener dos pantallas y poder trabajar mejor.

RedmiBook 14

Sabemos también que el RedmiBook 14 estará disponible en 3 variantes; Intel Core i3, Core i5 y Core i7. Y además vendrán en las opciones de 4 y 8 GB de RAM y también SSD de 256 y 512 GB de almacenamiento.

Todo parece indicar que el portátil también vendría con una tarjeta gráfica Integrada de Intel para las variantes base que te mostramos; siendo la más premium la GPU GeForce MX250 de NVIDIA.

Así que en base a tus necesidades, deberás elegir más o menos opciones de procesador, de RAM y de SSD. Hoy en día, mínimo 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es lo que recomendamos.

No se ha dicho nada al respecto pero nos imaginamos que vendrá con cámara frontal para videoconferencias y el sistema operativo de Windows.

Por el momento no hay datos sobre la batería ni ninguna otra característica, por lo que esto es todo (hasta ahora).

portatiles Xiaomi mi notebook air 12.5

¿Y el diseño?

No hay fotografías sobre este nuevo RedmiBook 14, así que no podemos mostrarte nada. Lo que sí se ha filtrado es que se vendría únicamente en color plateado; lo cual está muy bien. Y, por pedir, esperamos que sea fino y ligero, para poder llevarlo de un lado para otro cómodamente.

En estas imágenes te mostramos equipos que la verdad tienen muy buena pinta y ojalá fuera algo similar. Pero a ver con qué nos sorprende Redmi.

¿Qué esperamos?

Seguramente un portátil de gama media para los usuarios que lo utilicen para navegar, ejecutar algún programa, algunos juegos, etc. Pero sin estar enfocado a necesidades muy exigentes o concretas tipo Photoshop o edición de vídeo. No obstante, cuando conozcamos todas las prestaciones sí podremos contarte más en detalle qué podrás y qué no podrás hacer con él.

¿Qué hay del precio y lanzamiento?

Tampoco tenemos datos sobre el precio o la fecha de salida a la venta de este RedmiBook 14. Pero es muy probable que salga antes en China y luego llegue a nuestro país. ¡Pero el precio será clave para su éxito!

Estaremos pendientes para contártelo todo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que sabemos por ahora de este RedmiBook 14?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.