Redmi pasa a ser una nueva gama de Xiaomi y el 10 de Enero conoceremos el nuevo Redmi 7

330
nuevo redmi 7

Hace unos días te hablamos de las posibles características del nuevo Redmi 7. Todo parece indicar que tendremos un nuevo dispositivo y que será presentado el próximo 10 de enero. ¿Pero qué más conocemos? Faltan pocos días para que llegue ese momento y ya sabemos más cosas…

Características del nuevo Redmi 7

Los últimos rumores hablan con contundencia sobre este nuevo Redmi 7. Y es que tendríamos un dispositivo propiamente de la marca Redmi y preparado para destacar en cámara y diseño.

¿Cómo será el diseño?

Sabemos que destacará en este aspecto. Y por ahora, quien nos lo desvela es la anterior imagen, porque podríamos tener un Redmi 7 con un diseño degradado (algo que no solemos ver en dispositivos Xioami). Sin embargo, este podría ser el primero Redmi en contar con ello.

¿Y la cámara?

Otro de los detalles es su batería, ya que se puede leer 4800. Por lo que es muy probable que este Redmi 7 de Xiaomi venga con una capacidad de 4.800 mAh de batería, ya que nos encaja perfectamente. Aunque ojo, porque el anterior número podría estar indicando otra cosa… sabemos que tendrá una cámara muy buena… ¿y si se refiere a 48 MP? También podría ser…

imagen redmi 7

Lo conoceremos todo sobre el posible nuevo Redmi 7 el próximo 10 de enero

En apenas una semana conoceremos todos los datos a través de un evento. Porque como se ha filtrado a través de la anterior imagen, se trataría de una invitación para asistir al evento de Xiaomi el día 10 de enero a las 14:00 horas (hora local en china).

Lo que está claro, es que esperamos un Redmi 7 magnífico en relación calidad-precio como siempre. Pero si finalmente viene con una gran cámara de 48 MP seguro que no es barato….

Sea como sea, en unos días lo veremos y te podremos contar por fin todas sus características de forma 100% segura.

¿Por qué ahora Redmi es una marca independiente?

Pero antes de despedirnos, analicemos… ¿por qué Xiaomi ha hecho de Redmi una marca independiente de repente? El propio CEO de la marca, Lei Jun, lo explicó a través de Weibo. Concretamente, aclaró que se debe al enfoque de la marca.

xiaomi redmi go

Es decir, si por un lado la marca Mi se centra en los smartphones de gama alta de Xiaomi, la marca Redmi tiene que ver con los móviles más económicos y con una relación calidad-precio impecable.

Pero eso no es todo. Otra de las razones, es que los dispositivos Redmi se venden (principalmente) a través de plataformas de comercio electrónico.

Así que partiendo de estas diferencias, está más claro el por qué de esta separación. Y ahora, Xiaomi pasa a tener un total de 3 marcas de smartphones (Mi -> gama alta, Redmi -> móviles baratos y Poco -> móviles premium).

Es un movimiento que nos recuerda a lo que hizo Huawei con sus dispositivos y los Honor, de ahí a que a veces, genere confusión. Sin embargo, Xiaomi lo ha hecho en un buen momento, cuando ya todos los usuarios conocen sus distintas gamas.

Y tú… ¿con qué gama te quedas? ¿Qué opinas de este posible nuevo Redmi 7? ¿Te resulta interesante?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.