Redmi Note 7S, así es el “nuevo” móvil para el mercado Indio

122
nuevo Redmi Note 7S

Xiaomi acaba de hacer oficial la renovación de uno de sus dispositivos de gama media más interesantes del 2019, el nuevo Redmi Note 7S. Se trata de un smartphone de gama media premium que mejora algunas prestaciones respecto al Redmi Note 7 y que está enfocado para el mercado indio. Conócelo:

Características del Redmi Note 7S

El Redmi Note 7 ha sido un completo éxito desde su lanzamiento. Es uno de los mejores móviles baratos en relación calidad-precio que se pueden comprar. Claro que, no todos los usuarios necesitan lo mismo. Por ello, desde Redmi han apostado por una versión un poco mejorada.

Conoce las especificaciones de la versión vitaminada

Empezando por la pantalla tenemos un panel LTPS de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+, con una relación de aspecto de 19:5:9. Es una pantalla grande para disfrutar de los juegos y de las apps; y cuenta con una resolución óptima, por lo que está muy bien.

nuevo Redmi Note 7S

Viene con notch en forma de gota de agua y ahí se esconde la cámara frontal. En cuanto al diseño, es bonito, sencillo y se muestra en una carcasa de vidrio resistente a las salpicaduras.

En lo que se refiere a la potencia, el nuevo Redmi Note 7S apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos. Un gama media que ofrece un buen rendimiento y así lo ha demostrado en AnTuTu. Estará disponible en las configuraciones de 3 y 4 GB de RAM; y también 32 y 64 GB de almacenamiento, pudiendo expandir hasta 256 GB por microSD.

nuevo Redmi Note 7S

¿Qué hay de las cámaras? Los usuarios tienen cada vez más en cuenta este apartado, sobre todo por el uso que hacen de las redes sociales. Y hay que decir que ofrece unos resultados bastante notables para ser un gama media. Tenemos una doble cámara trasera de 48 MP de sensor principal y un secundario de 5 MP. La cámara para selfies es de 13 MP y viene con IA.

nuevo Redmi Note 7S

Este Redmi Note 7S viene con carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W; puede cargar muy deprisa y sus 4.000 mAh hacen que aguante un día entero. Por lo que es muy completo.

En lo que se refiere al sistema operativo, nos encontramos con Android 9.0 Pie de salida y MIUI 10 como la capa de personalización. Esperamos que se actualice al menos un par de años.

En conectividad tenemos 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 Dual y radio FM como destacados. Viene también con conector USB C, sensor de huellas trasero y desbloqueo facial por seguridad.

Por último, mencionar que se venderá en 3 colores (negro, azul y rojo). Y que cuenta con unas dimensiones de 159.21 x 75.2 x 8.1 mm y un peso de 186 gramos.

No te lo pierdas en vídeo:

Fecha de lanzamiento

El Xiaomi Redmi Note 7S sale a la venta a partir del 23 de mayo de forma exclusiva en India (a modo de preventa).

Precio

El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento sale a un precio de 10.999 rupias que son unos 140 euros al cambio. La versión superior de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (recomendada) se va a las 12.999 rupias, que son unos 165 euros al cambio.

¿Qué te parece el nuevo Redmi Note 7S?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.