Redmi Note 7, uno de los mejores gama media por poco más de 200€

247
redmi note 7

A la hora de comprar un móvil, a veces buscamos lo mejor en relación calidad-precio, y esto lo solemos encontrar en la gama media, como es el caso del nuevo Redmi Note 7. Este terminal ha estrenado la nueva era de Redmi como una marca independiente de Xiaomi.

El Redmi Note 7 llega al mercado con una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM y una cámara de 48 megapíxeles. Sí, has leído bien: 48 MP, y aunque cantidad no siempre se traduce en calidad, es un dato muy interesante. ¡Te desvelamos todo lo que esconde!

Presentado durante el MWC de 2019, Redmi Note 7 tiene unas dimensiones de 159,2 mm de alto x 75,2 mm de ancho x 8,1 mm de grosor. En su parte trasera, lector de huellas dactilares en el centro superior de la carcasa.

Pesa tan sólo 186 gramos y está fabricado en cristal, para destacar los distintos colores de las versiones de este modelo.

redmi note 7_1

Redmi Note 7: características

En la parte frontal del Redmi Note 7, la protagonista es la pantalla: 6,3 pulgadas, formato 19,5:9 y resolución FullHD (2340×1080 píxeles). Lleva incrustado un pequeño notch en forma de gota de agua, como el del Xiaomi Mi 8.  

En la parte superior de la pantalla, cámara delantera que además sirve para el desbloqueo facial.

Todo esto cumple con lo que se filtró previamente del terminal, sin embargo, no es tan resistente como dijeron. Te lo contamos aquí: Redmi Note 7, dime de qué presumes y te diré de qué careces

Su sistema operativo es Android, concretamente, la versión 9.0 o Android Pie, pero añade la capa de personalización MIUI 9 de Xiaomi.

redmi note 7_2

La marca se estrenó con una cámara trasera dual de 48 MP, apertura f1.8 y segunda lente de 5 MP. La cámara frontal es de 13 MP. Dispone de flash LED para mejorar la iluminación.

En cuanto al interior, Redmi Note 7 integra procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, el mismo que vimos en el Xiaomi Mi A2, una memoria RAM de hasta 6 GB y dos opciones de almacenamiento interno: 32 GB o 64 GB (ampliable con tarjeta MicroSD). Su tarjeta gráfica es la Adreno 512.

Todo este sistema está alimentado por una batería de 4000 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 a través de puerto USB tipo C, ya que no permite la carga inalámbrica.

A nivel de conectividad, Redmi Note 7 dispone de Bluetooth 5.0, conexión por WiFi de tipo 802.11 a/b/g/n/ac y es compatible con redes 4G. Este modelo se queda sin tecnología NFC para pagos.

redmi note 7_3

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el Redmi Note 7?

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone asequible y no dejarte un riñón, nosotros te recomendamos apostar por el Redmi Note 7, uno de los mejores móviles de gama media por 202,23€. Te dejamos cupón de descuento para que puedas hacerte con él a un buenísimo precio. Al menos hasta la llegada de las primeras unidades a las tiendas Españolas.

  • Cupón de descuento: EBAJEYCL

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.