Redmi Note 7 Pro, la gama “media” de Xiaomi se renueva

546
redmi note 7 pro

El fabricante chino acaba de ampliar su gama de dispositivos de gama media. En esta ocasión, nos referimos al Redmi Note 7, un flamante smartphone que la compañía presentó a principios de año y del que ya tenemos renovación: Redmi Note 7 Pro. ¡Veamos cómo es!

Características el nuevo Redmi Note 7 Pro

Antes de nada, recordarte que estamos ante la un dispositivo Redmi, que ahora es marca propia. ¿Pero qué características presenta el Redmi Note 7 Pro? ¿Qué novedades encontramos respecto al dispositivo no ‘Pro’?

Empezando por la pantalla, tenemos 6,3″ y resolución FHD+ 2430 x 1080. Está muy bien y realmente no se necesita más. Es un panel muy grande y la resolución es buenísima para disfrutar de películas o de juegos sin limitaciones.e

El nuevo dispositivo apuesta por un procesador más potente. Concretamente, tenemos un Qualcomm Snapdragon 675. Además, equipa 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su mejor versión.

Redmi 7 y Note 7

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal doble de 48 MP f/1.79 + 5 MP y una frontal para selfies de 13 MP. Esto promete unas fotos más que razonables, así que no tendrás problemas. Además, en este caso tenemos almacenamiento de sobra para guardarlas (y sino en la nube).

En términos de batería, nos encontramos con 4.000 mAh y admite carga rápida. Soporta el día sin problemas y en cuestión de minutos lo tendrás cargado para un par de horas.

Tenemos también 2 características que hay que mencionar en cuanto a seguridad. Concretamente, lector de huellas dactilares en la parte trasera y reconocimiento facial para el desbloqueo.

redmi-note-7-pro info

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 9 Pie + MIUI. Es lo último de lo último en estos momentos y seguro que se seguirá actualizando por, al menos, unos 2 o quizás 3 años más.

Y no nos olvidemos del diseño; es en cristal, con degradados y con un notch reducido. Estéticamente es bonito y sencillo.

¿Qué mejoras encontramos?

Básicamente, los cambios con el modelo normal los tenemos en la cámara y también en el procesador. Por lo que si quieres más en estos aspectos, si te merece la pena saltar a esta versión más avanzada. Además ojo, porque el sensor de 48 MP pasa de ser de Samsung al Sony IMX 586.

Un gama media con prestaciones que asustan

Estamos ante un dispositivo de gama media pero que tiene características top, para un usuario que realmente no necesita más. Es potente, tiene buenas cámaras, buen diseño… ¡está muy bien!

redmi note 7 pro

Precio y disponibilidad del Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 Pro ha sido anunciado a un precio al cambio de 173 euros para la versión con 4 Gb de RAM y 64 GB de ROM. La versión mejorada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se va a los 210 euros.

Estos son los precios en la India. Luego pueden llegar a nuestro país más caros. Pero seguramente tengan una relación calidad-precio de diez. Y ojo, porque no hay confirmación oficial de que vayan a llegar a España, pero los esperamos al igual que su predecesor.

¿Qué te parece este Redmi Note 7 Pro? ¿Te convence este dispositivo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.