Los Redmi K20 parece que llegarán fuera de China como Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

341
redmi k20 pro podria ser algo asi

Hace poco te contamos que los Redmi K20 están a punto de llegar. Pero ahora hemos conocido que fuera de China llegarán bajo los nombres de Xiaomi Mi 9T y 9T Pro. ¡No te lo pierdas!

Los Redmi K20 llegarán bajo los nombres de Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

Nuevas filtraciones han dejado caer esta posibilidad de que habrá un Xiaomi Mi 9T y 9T Pro; un dispositivo de gama media y una variante superior. Teníamos sospechas de que estos dispositivos se iban a poner a la venta en Europa. Y ahora hemos sabido que llegarían bajo los nombres de Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

Los rumores apuntan a que tendríamos una versión de gama media por un lado y una versión de gama alta por el otro. Es decir, que no todo será Qualcomm Snapdragon 855, sino que esa potente característica la encontraríamos en el modelo Pro.

Los Redmi K20 llegarán como Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

Esta imagen desvela que tendríamos un procesador Snapdragon 730. Se trata del chip más potente que encontramos ahora mismo en la gama media. Por lo que todo parece indicar que estaríamos ante un tope de gama con el Qualcomm Snapdragon 855 y la variante más sencilla con este Snapdragon 730.

¿Qué más sabemos sobre estos dispositivos? ¿Qué más sorpresas se han filtrado? La versión más ajustada vendría igualmente con una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4000mAh. Es lo que aparece en la anterior imagen, que desvela también el sensor de huellas integrado en la pantalla -como bien esperábamos-.

El diseño es tal cual puedes ver en las fotografías. Un smartphone moderno, sencillo, bonito, disponible en al menos 3 colores y con la sorpresa de la cámara frontal; para huir del notch.

Y por supuesto MIUI en su interior, con actualizaciones para un par de años por lo menos.

No sabemos nada más, dado que por el momento lo que te contamos es la última novedad al respecto de estos dispositivos. Por lo que solo quedaría esperar a ver si el próximo día 28 de confirman todos los datos.

posible k20 pro redmi

Esta información es importante sobre todo para no confundir los dispositivos, os unos con los otros. Porque son exactamente lo mismo. Es el mismo móvil el que se ha filtrado, tanto los Redmi K20 como estos nuevos Mi 9T y 9T Pro que llegan al ecosistema Xiaomi.

¿Cuándo llegarán al mercado?

El Redmi K20 debería presentarse esta misma semana, sobre el día 28 de mayo de 2019. Luego de eso tendrá lugar la presentación en India, y es ahí cuando conoceremos todo sobre esos dispositivos que ahora sabemos que llegarían a Europa bajo los nombres de Xiaomi Mi 9T y 9T Pro.

En cuanto a los precios, no tenemos datos

Solo queda esperar un día para conocer las prestaciones oficiales acerca de estos dispositivos y ver si tenemos alguna diferencia más. Por el momento solo se han filtrado diferencias en el chip.

¿Qué esperas de estos Xiaomi Mi 9T y 9T Pro? ¿Esperabas más? ¿Les ves éxito en el mercado o crees que hay demasiados smartphones?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.