Redmi K20 Pro, el gama alta de Redmi está a punto de llegar

562
posible k20 pro redmi

Xiaomi continúa dando de qué hablar con su “marca” Redmi. Porque acabamos de conocer que el Redmi K20 Pro está a punto de llegar. El nombre es bastante ‘poco habitual’ y todo parece indicar que tendremos ante nosotros un buque insignia. Esto es lo que sabemos:

Características del Redmi K20 Pro filtradas: toda la información

Se han filtrado rumores sobre el nuevo gama alta de Redmi y ahora, tras meses de filtraciones, sabemos el día que llegará al mercado. Concretamente, esta información la ha dejado caer Tang Mu, director de la división de hardware inteligente de Xiaomi, en su cuenta de Weibo. Y la fecha señalada es el 13 de mayo de 2019.

La fecha de presentación del Redmi K20 Pro tendrá lugar el próximo día 13 en un evento que tendrá lugar en China, por lo que ese día lo conoceremos absolutamente todo sobre este dispositivo que se une a los Redmi Y3, Redmi Go, Redmi 7 y Redmi Note 7.

¿Qué prestaciones conocemos por ahora?

redmi k20 pro caracteristicas

Este tope de gama de Redmi vendría con potencia de sobra gracias al Qualcomm Snapdragon 855.

Vendría con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y con resolución FullHD+. Nada mal.

En el apartado fotográfico esperamos una trasera con 48 MP como sensor principal y otros dos de 13 y de 8 MP. Una cámara triple en toda regla para capturar fotos impresionantes. La frontal seguro que tampoco tiene desperdicio, además podría ser retráctil como bien se ha filtrado.

redmi k20 pro podria ser algo asi

El sensor de huellas vendría ubicado dentro de la pantalla. Y también sabemos que vendría con una batería de 4000 mAh con carga rápida 27 W, tendría jack de auriculares 3.5 mm y NFC.

Por supuesto esperamos MIUI como capa de personalización. No Android One. Por lo que será perfecto para los usuarios que quieran exprimirlo. Y con actualizaciones continuas durante al menos 2-3 años.

Esto es todo lo que esperamos sobre este nuevo Redmi K20 Pro para la gama alta de Redmi. Pero ojo, porque todo puede pasar y quién sabe si podría deleitarnos con otras prestaciones. Así que solo queda esperar.

También esperamos una sorpresa más

Tang Mu desveló también vía Weibo que junto con el smartphone llegaría algo más. Pero no sabemos el qué… Lo que está claro es que nos ha querido dejar con la intriga, porque no ha dado ni una pista.

miui 11

¿Precio? Por ahora desconocido

No tenemos datos sobre el precio. Si bien es cierto que la familia ahora marca “Redmi” supuestamente venderá móviles baratos. Pero con estas prestaciones todo puede ocurrir. Pero por el momento no se ha filtrado nada sobre el posible precio del nuevo Redmi K20 Pro.

Solo queda esperar al 13 de mayo

La verdad es que no falta nada. Estamos a solo una semana para conocerlo todo sobre este Redmi K20 Pro. Veremos a ver con qué nos sorprenden los chicos de Xiaomi.

Ese día recordemos que conoceremos sus prestaciones de forma oficial y también cuándo estará disponible para comprar y el precio. Por lo que solo queda esperar un poco más.

¿Qué te parece este Redmi K20 Pro? ¿Qué esperas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.