Redmi K20: Precio y características finales

551
Redmi K20

Hoy te traemos una muy buena noticia; y es que ya conocemos el precio y las características oficiales del Redmi K20. Sin duda alguna un dispositivo que está dando mucho de qué hablar.

Redmi K20: características

Hace nada te contamos que el Redmi K20 Pro es el gama alta que está a punto de llegar. Y ahora ya se saben las prestaciones finales del Redmi K20, uno de los smartphones más esperados de este 2019 y que promete mucho. ¿Qué características presenta?

Sin ir más lejos en la web oficial de Mi ya tenemos ficha del producto; donde se nos muestran las especificaciones técnicas finales.

Redmi K20

Empezando por la pantalla, tenemos 6.39 pulgadas AMOLED. Viene además con resolución Full HD y formato 19,5:9. Un tamaño más que bueno para juegos, películas y todo lo que le pongamos delante.

En su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 730. No es el chip del modelo pro que se va hasta el Qualcomm Snapdragon 855, pero aún así es un gama media premium, de sobresaliente.

Potencia desde luego que no le va a faltar a este dispositivo, porque está disponible en una configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. De sobra para juegos. Es más, en la web oficial vemos muchas imágenes que lo relacionan con los juegos, por lo que estamos ante un smartphone gaming.

También está disponible en las configuraciones de 6 GB de RAM y con 64 o 128 GB de almacenamiento a elegir.

La cámara frontal es de 20 MP y retráctil. Permite buenas fotografías (o al menos eso nos promete el fabricante). Y es un mecanismo cómodo, original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

Redmi K20

La cámara trasera, como ya se había filtrado tiempo atrás, es doble y viene con 8 MP f/1.75 + 13 MP f/2.4.

En lo que respecta a la batería, tenemos 4.000 mAh con carga rápida 18W. En su interior también tenemos el sensor de huellas integrado, NFC para los pagos y el conector de 3.5 mm para los auriculares.

Por supuesto este Redmi K20 viene con Android 9 y MIUI.

El diseño es atractivo, con degradado y está disponible en 3 colores: rojo, azul y negro. ¡Es muy bonito!

Redmi K20

¿Vale la pena?

La verdad es que es un dispositivo que presenta una relación calidad-precio buena. Habrá que ver a ver qué tal es en cuanto salga y podamos probarlo. Pero lo que conocemos tiene buena pinta. El mecanismo de la cámara frontal es original y es muy completo.

Precio

Tenemos 3 versiones y, por tanto, 3 precios diferentes:

  • Redmi K20 6 GB de RAM + 64 GB de ROM: 1999 yuanes (258 euros)
  • Redmi K20 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 2099 yuanes (271 euros)
  • Redmi K20 8 GB de RAM + 256 GB de ROM: 2599 yuanes (336 euros)

Por un poco más merece la pena la versión superior (¡si lo vas a usar!). Es un gama media-alta premium con todo lo que necesitas para el día a día y potencia para juegos. Es de lo más completo e interesante que acecha el mercado.

Por ahora solo se ha anunciado en China y estaremos pendientes de su llegada a nuestro país. Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué te parece?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.