Redmi 7A, Xiaomi renueva su gama de acceso

131
redmi 7 espana 139 euros

La versión más económica del Redmi 7 acaba de filtrarse a través de imágenes, donde podemos ver la renovación de este dispositivo de gama de acceso. Así que si te preguntas cómo será el diseño del Redmi 7A, estás a nada de descubrirlo.

Primeras imágenes del Redmi 7A

Hace unas semanas Redmi anunció el nuevo Redmi 7. Un dispositivo de gama de entrada por 139 euros. Pero ahora ya ha aparecido en batalla el Redmi 7A, un modelo más económico.

Este dispositivo ya se ha filtrado en TENAA y podemos ver el diseño en las siguientes imágenes. Así como algunas de sus especificaciones:

Redmi 7A

En estas imágenes podemos ver al Redmi 7A con un diseño muy sencillo, en color negro, de tamaño compacto y un grosor medio (no es muy fino).

La trasera parece de policarbonato y tiene las esquinas redondeadas. En cuanto a los marcos, nos los aprovecha demasiado y no hay notch.

Por sus imágenes podemos ver un dispositivo con una única cámara trasera y con flash LED. Es probable que la lente cuente con IA para el reconocimiento de los distintos escenarios.

Tiene cámara para selfies y un altavoz para las llamadas.

No hay sensor de huellas ni está integrado en la pantalla, por lo que tendremos que desbloquear el móvil con PIN o patrón.

Redmi 7A

El logotipo lo encontramos en varias partes del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones concretas, por ahora no sabemos mucho más sobre este Redmi 7A a mayores de su diseño y de que será una versión más barata del Redmi 7.

Esperamos una pantalla de tamaño impacto y con resolución HD+ en formato 18:9. Por lo que es ideal para los usuarios que busquen un smartphone para meter en el bolsillo sin problemas.

Es muy probable que incorpore un chip de MediaTek y una RAM de 2 GB. Pero como te decimos, no lo sabemos al 100%. Es solo un rumor.

Podría venir con Android Go, el sistema operativo de Google pensado para los smartphones con características de gama baja.

¿Qué hay del precio?

Por lo que apunta este Redmi 7A no debería costar más de 80 o 100 euros. Todo parece indicar que será un móvil barato, por lo que debe ser accesible para que lo usuarios lo añadan al carrito.

Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

Por 80 euros podría merecer mucho la pena, pero antes hay que conocerlo

Mientras no conozcamos las prestaciones al detalle y el precio final no podemos hacernos demasiadas ilusiones. Pero no tiene mala pinta.

Fecha de lanzamiento

No tenemos datos. Cuando se filtra en TENAA suele tardar unos pocos meses en ver la luz. Puede pasar uno o dos meses. Así que a medida que pasen los días y vayamos teniendo noticias te lo iremos contando.

En general, hay que decir que tiene buena pinta. Un dispositivo sencillo pensado para un público variado: el primer móvil de niños o adolescentes, para personas mayores o para quienes no necesitan un smartphone demasiado ‘op’; suficiente para llamar, enviar WhatsApp, usar aplicaciones, Google, algún juego sin exigencias, etc.

¿Qué te parece este nuevo Redmi 7A?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.