La gama de acceso de Xiaomi se completa con la llegada del Redmi 7

303
La gama de acceso de Xiaomi se completa con la llegada del Redmi 7

No hace mucho te contamos algunos rumores sobre el Redmi 7; y es que estamos ante un dispositivo que de seguro revolucionará la gama baja-media para 2019, porque es lo que muchos usuarios podrían necesitar. Y, como te decimos, es el dispositivo que llega para completar la gama de acceso de Xiaomi.

Características del Redmi 7

Este smartphone es el nuevo móvil básico y asequible de Xiaomi.

Empezando por las características, el Redmi 7 vendría con una pantalla de 6.26 pulgadas y resolución Full HD+ con 1520 x 720 píxeles. Sorprende porque es un panel bastante grande y, aprovecha bien los bordes; por lo que presenta un aspecto moderno y actual.

En potencia nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 625 y con 3 GB de memoria RAM. Además se le unen 32 GB de almacenamiento interno, y se espera que haya quizás otra versión con algo más de RAM y 64 GB de almacenamiento. No estaría nada mal para los usuarios más exigentes, para los que quisieran algo más.

redmi 7

Contaríamos también con una buena batería de 4.000 mAh para que aguantara el día. Y, una de las noticias así un tanto malas, es que no tenemos USB Type-C, por lo que para ahorrar costes el fabricante apuesta por microUSB. Sí tendremos jack de auriculares 3,5 mm.

No tenemos datos sobre las cámaras pero esperamos doble trasera, cámara frontal para selfies y también sensor de huellas en la parte de atrás. Todo esto lo extraemos del vídeo y de las imágenes filtradas; así como la presencia del notch en la pantalla.

En el siguiente vídeo filtrado también te puedes hacer una idea de cómo es este dispositivo:

Está claro que estamos ante un dispositivo muy interesante; claro que, las especificaciones todavía no se han confirmado de manera oficial. Podría haber cambios segundo el mercado como por ejemplo en su procesador, equipando un Snapdragon 632 o 632 en vez del 625; como vimos en TENAA. Por lo que habrá que esperar a que se confirmen los datos al 100%, un momento para el cual creemos que no falta demasiado.

El diseño hay que decir que es muy bonito. A mí estéticamente me parece precioso; muy sencillo.

¿Para quién está pensado este dispositivo?

Para cualquier usuario que quiera comprarse un smartphone asequible para navegar por Internet, usar WhatsApp, Facebook, alguna app y algún juego. ¡Es más que suficiente para un usuario que le vaya a dar un uso normal! Además, por el precio que tiene lo puedes cambiar cada 2 años y tener siempre un móvil a la última.

redmi 7

Precio del Redmi 7

Se espera un precio muy barato para este Redmi 7, de unos 120 euros. Aunque al cambio y en España podría irse hasta los 130; pero igualmente está muy bien teniendo en cuenta sus características.

Además, igual tenemos alguna oferta de lanzamiento o un suculento descuento para comprarlo a un precio todavía más de derribo. Seguro que sí, Xiaomi siempre sabe cómo sorprendernos…

En cuanto al a fecha de lanzamiento, se espera de un momento a otro. Así que estaremos bien al loro.

¿Qué te parece este Xiaomi Redmi 7? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.