Redmi 7 y Redmi Note 7: Todas las características de la nueva “marca” de Xiaomi

638
Redmi 7 y Note 7

Hace unos días te contamos que Redmi ahora es una marca independiente, al igual que lo es Pocophone de Xiaomi. Y con esta novedad, llegan dos nuevos smartphones. Por lo que si quieres conocer las características de los Redmi 7 y Redmi Note 7, te invito a que sigas leyendo:

Redmi 7 y Redmi Note 7: características

Para estrenar esta ‘nueva’ marca tenemos dos smartphones, el Redmi 7 y el Redmi 7 Note. ¿Cómo son?

Estos nuevos móviles de la compañía china ya han pasado por la certificación TENAA y eso nos ha permitido conocer algunas de sus características, así como el posible diseño.

Especificaciones del Redmi 7

redmi 7

Empezando por el Redmi 7, este smartphone contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 1050 x 720 píxeles y relación de aspecto 19:9. Nada mal desde luego, porque es tamaño normal-grande para poder disfrutar del multimedia, juegos y apps sin limitaciones.

En cuanto al procesador, esperamos un Qualcomm Snapdragon 710. En lo que respecta a la memoria RAM, podríamos tener 3, 4 o incluso hasta 6 GB, con opciones de 32 y 64 GB almacenamiento interno.

Se espera también una cámara trasera de 12 MP (pese a que en la fotografía vemos un doble sensor).

Por lo demás, este Redmi 7 vendría con Android 9.0 y una batería de 4.000 mAh. Además de USB-C junto y jack 3,5 milímetros. Esto último seguro que lo agradecen muchos usuarios…

Y como ya te contamos en otros artículos, la sorpresa estaría también en el diseño, porque vendría con un degradado y marcos de metal.

Especificaciones del Redmi Note 7

redmi note 7

Junto con el Redmi 7, esperamos ver un Redmi Note 7. Recordemos que esta línea de smartphones destaca por contar con un tamaño de pantalla mayor.

Y a pesar de que se ha filtrado muy poco acerca de de este dispositivo, sí sabemos alguna que otra cosa… esperamos una gran pantalla de 6,3 pulgadas y buena resolución.

En cuanto a las demás características, hace unos días se filtró una imagen en la que podíamos leer 48 MP de cámara. Así que todo parece indicar que este dispositivo vendría con una gran cámara principal.

nuevo redmi 7

En lo que respecta a la batería, esperamos 3.900 mAh. No obstante, como te decimos, por ahora tenemos pocos datos y puede pasar de todo finalmente. Lo que sí esperamos ver es USB-C junto y jack 3,5 milímetros.

El diseño también siguiendo la línea que te contamos para el Redmi 7, apostando por el degradado, pero con la diferencia de que tendremos mayor tamaño de pantalla. No sabemos si será más premium…

¿Cuándo serán presentados los Redmi 7 y Note 7?

No queda nada para conocerlo todo sobre estos smartphones de la nueva gama de Xiaomi, Redmi 7 y Redmi 7 Note, porque se espera que su presentación tenga lugar hoy 10 de enero. Así que a mayores de todo lo que te adelantamos, conocemos todas las características que faltan, las finales y de forma totalmente oficial.

El precio por ahora es una incógnita, pero seguro que son baratos

Los precios por ahora los desconocemos. Pero dado que son la gama más económica de Xiaomi, deberían ser muy accesibles.

¿Qué te parecen estos Redmi 7 y Note 7? ¿Qué esperas de estos dispositivos? ¿Te convence lo que se conoce por ahora?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.