Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

237
Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

Si planeas comprar un móvil bueno, bonito y barato, quizás te interese descubrir de cerca el nuevo Redmi 7.

Estamos ante un smartphone con prestaciones de gama de entrada, con un bonito diseño, varias opciones de RAM y almacenamiento, y una batería notable de 4.000 mAh. Conozcamos todas sus características:

Características del Redmi 7

Este Redmi 7 aparece después del Redmi Note 7 y con características recortadas, para que los usuarios que no necesiten tanto puedan acceder a un dispositivo interesante y más barato.

Empezando por la pantalla, nos encontramos con un Redmi 7 con 6,26″ HD+ 19:9 y resolución de 1520 x 720 píxeles con Gorilla Glass 5. No está nada mal teniendo en cuenta que es un tamaño bastante grande y que la resolución está más que bien para disfrutar de vídeos o juegos sin problemas.

Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

En cuanto al procesador, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 632 y una GPU Adreno 506. Uno de los platos fuertes pasa por la configuración que ofrece, con opciones de 2, 3, 4 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de almacenamiento + microSD.

Posee cámaras que tienen un pase. Nos encontramos con una doble trasera de 12MP (f/2.2, 1.12um) + 2MP y una frontal simple de 8 MP, suficiente para sacar buenos selfies.

En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 9 Pie y MIUI 10. Además seguramente se actualice durante un par de años más, por lo que no habrá problema en este aspecto.

Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

Uno de los puntos fuertes es la batería de 4.000 mAh. Aguanta el día. Y es suficiente para el panel que tenemos. Además está bien optimizado por el S.O, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Las dimensiones que posee el Redmi 7 pasan por 158.65 × 76.43 × 8.47 mm y un peso de 180 gramos. Por lo que podrás llevarlo en el bolsillo siempre y cuando el bolsillo no sea demasiado pequeño.

En conectividad tenemos LTE, WiFi 802.11 b/g/n, BT 5.0, GPS/GLONASS; y en cuanto a lo demás, destacamos la presencia de radioFM, jack 3.5mm para los auriculares, microUSB, lector de huellas en la parte trasera, infrarrojos, resistencia salpicaduras P2i… ¡es muy completo!

Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

3 variantes que nos permiten disfrutar de más opciones

Con las variantes que hay disponibles de 2, 3, 4 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, los usuarios podrán encontrar en un mismo dispositivo distintas opciones; para elegir el que más encaje con sus necesidades. De tal forma que puedas adquirir el modelo inferior, el del medio o el superior. ¡Están muy bien!

Además, se filtró un vídeo que no tiene desperdicio… en él se puede ver el Redmi 7 por delante, por detrás, de cerca… ¡tiene muy buena pinta!

Precio y disponibilidad del Redmi 7

Los precios se han filtrado en yuanes y al cambio quedarían de la siguiente manera: Redmi 7 (2GB / 16GB): 699 yuanes (unos 90 euros al cambio), Redmi 7 (3GB / 32GB): 799 yuanes (unos 100 euros al cambio) y Redmi 7 (4GB / 64GB): 999 yuanes (unos 130 euros). Además, estarán disponibles en color negro y dos degradados en rojo o azul.

En cuanto a la disponibilidad en España, por el momento no tenemos datos. Pero estaremos pendientes de recibir cualquier noticia.

¿Qué te parece este Redmi 7? ¿Te convence? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.