Descubre el Recortador de pelo Soocas N1

131
recortador de pelo xiaomi soocas N1

A Soocas lo conocemos principalmente por su cepillo de dientes sónico, pero además, también nos ha dejado productos como el irrigador Soocas W3 del que os hablaba hace poco o incluso un secador de pelo.

Siguiendo con su línea de productos destinados a la salud y bienestar de las personas, ahora nos han dejado un pequeño recortador de pelos. Concretamente, el recortador de pelo Soocas N1.

Y no pienses que es el único recortador de pelos que hemos visto anunciado en la web online de Xiaomi, pues ya os hablamos en su día del Mini HN1. Pero hoy nos toca centrarnos en las características del recortador de pelo Soocas N1, vamos a ello.

Recortador de pelo Soocas N1

Este accesorio es tal cual lo que lees y lo que ves. Se trata de un práctico recortador de pelo cuya misión es esta, recortar el pelo sobrante de cualquier parte de la cara (o del cuerpo según se prefiera).

Es de tamaño compacto (puedes verlo en la siguiente imagen) y es tan fácil de usar como pasar por la zona deseada. De inmediato, irá quitando -con cuidado- el pelo que sobra.

recortador de pelo xiaomi soocas n1

En lo que se refiere a las características técnicas, la potencia es de 2W y es impermeable IPX5.

Si te preocupa que este aparato para recortar el pelo pueda hacerte daño, que sepas que los dientes son de precisión, sin sangrado
Podrás recortar el pelo que sobre con tranquilidad. Aún así, si te preocupa, seguro con el uso seguro que le vas cogiendo el tranquillo.

Está fabricado en plástico ABS, sencillo pero resistente, para durar muchos años y que lo puedas usar a menudo.

Es además una máquina un tanto multiusos, porque podrás darle tantos usos como imagines. Su objetivo es recortar el pelo pero tú decides de dónde.

Es fácil de usar, de transportar y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además, es antideslizante, seguro y de bajo consumo.

Úsalo con solo un toque. Aunque eso sí, para que funcione, no olvides de ponerle 1 pila AA. Viene incluida.

recortador pelo xiaomi

Así que en general, podríamos decir que está muy bien. Además, tiene un precio tan barato que vas a querer comprarte uno ya mismo o incluso regalarlo. ¡Y quedarás muy bien!

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como recortador de pelo Xiaomi Soocas N1 ⛔

Mucho cuidado con esto, ¡que no te engañen! Este producto no es de Xiaomi, tan solo ha sido visto en su tienda para comprar. Así que aunque muchos lo llamen “recortador de pelo Xiaomi Soocas N1“, no es de Xiaomi, solo ha aparecido en su tienda y el fabricante es el propio Soocas.

recortador pelo xiaomi

Dónde comprar el recortador de pelo Xiaomi Soocas N1

Así que si te gusta lo que ves y te interesa, a continuación te contamos dónde puedes conseguir este recortador de pelo Xiaomi Soocas N1 más barato, al mejor precio posible:

Lo cierto es que este magnífico accesorio lo encontramos disponible en varias tiendas para comprar, a precios similares. Pero la idea es que entres en cada una de ellas y consigas el precio más bajo en ese instante. Ahora mismo, la opción más barata ronda los 11 euros con descuento.

  • Si lo compras en GearBest podrás llevártelo por 16,89€ introduciendo el siguiente cupón de descuento: GB-HBZssbmx

Hazte ahora con este recortador de pelo Xiaomi Soocas N1 y que los pelos molestos dejen de ser un problema:

Comprar recortador de pelo Soocas en GearBest

Comprar recortador de pelo Soocas en AliExpress

Comprar recortador de pelo Soocas en Zapals

Comprar recortador de pelo Soocas en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¿Qué te parece el recortador de pelo Xiaomi Soocas N1? ¿Te convence o sabes de opciones mejores en el mercado?