¿Estás preparado para las rebajas del 11 del 11?

0

ofertas 11 del 11

Como todos los años el mes de Noviembre es el gran mes de los descuentos, ofertas y compras a nivel mundial y todos queremos conseguir los mejores precios para ahorrar unos eurillos de cara a los regalos de la navidad o simplemente para darnos un antojo.

En el mes de Noviembre se celebran el 11 del 11 (o día del soltero), el BlackFriday y el CiberMonday

Y por supuesto este año ya ha empezado el baile de ofertas con algunas novedades respecto a otros años según la web donde queramos comprar.

Así que si aún no estabas preparado, vete calentando el dedo indice porque te vamos a contar algunas tiendas donde ya puedes empezar a reservar tus compras para que nadie te las quite.

Vamos a ello.

ofertas 11 del 11 aliexpress

11 del 11 en Aliexpress

En primer lugar vamos a hablar de Aliexpress, una tienda que en los últimos años ha ganado mucho peso en España, sobre todo desde la llegada de Aliexpress Plaza.

Y para que este año no te quedes sin tu artículo en oferta ya puedes comenzar a reservar miles de artículos y conseguir cupones descuento hasta el día 11.

Llegada esa fecha solo tendrás que ir a tu carro de la compra y terminar de realizar el proceso de compra pagando el importe de todos los artículos que tuvieras reservados, eso sí, usando los cupones que previamente hayas conseguido.

11 del 11 en Aliexpress

ofertas 11 del 11 aliexpress plaza españa

11 del 11 en Aliexpress Plaza España

Para aquellos que aún no conozcan Aliexpress Plaza, es una zona exclusiva donde solo encontraremos tiendas con envíos realizados desde España que puede suelen tardar entre 3 días a 7 días máximo desde que realicemos la compra.

Además tenemos 15 días para devolverlo si no nos convence el producto y 2 años de garantía ¿Qué más podemos pedir?

11 del 11 en Aliexpress Plaza

De entre las tiendas destacadas que podemos encontrar en Aliexpress Plaza tenemos la tienda oficial de Xiaomi España además de MC Store y Xiaomi Dreami

ofertas 11 del 11 gearbest

11 del 11 en Gearbest

Gearbest es sin duda una de mis favoritas a la hora de hacer las compras, solo hay que visitar la zona de ofertas para darse cuenta de ello.

Y para este 11 del 11 Gearbest ha preparado hasta 1 millón de dolares en cupones descuento ¿Increíble verdad?

Todos los días a las 9:00 – 13:00 – 17:00 y 23:00 horas hay rondas de cupones que duran 5 minutos y serán validos hasta el día 14, momento en el cual Gearbest cerrará oficialmente su 11 del 11.

11 del 11 en Gearbest “lluvia de cupones”

Pero la cosa no acaba aquí, pues han decidido optar por la misma estrategia de Aliexpress y permite reservar miles de artículos hasta el día 10 para no quedarte sin ellos, pero lo mejor es que entres en la web para ver todas las promociones especiales que nos han preparado.

11 del 11 en Gearbest

ofertas 11 del 11 banggood

11 del 11 en Banggood

Banggood es otra de nuestras tiendas de confianza pues acumula un buen puñado de años de solera en las ventas online.

Y como no podía ser menos, también se apunta a las promociones del 11 del 11, en este caso además de cupones contamos con una zona específica donde publican productos a precios muy reducidos pero con el inconveniente de contar con pocas unidades.

Así que toca estar avispado para no perderse los chollos de la zona Snap-Up.

11 del 11 en Banggood

Cuentan con una zona específica para los productos de Xiaomi, con algunas de las últimas novedades que habéis podido ver en nuestros artículos, así que ya sabes, haz clic y mira si encuentras lo que andabas buscando.

11 del 11 en Banggood “Zona Xiaomi”

ofertas 11 del 11 Geekbuying

11 del 11 en Geekbuying

Si hablamos de Xiaomi, Geekbuying seguro que te viene a la mente pues se ha convertido en una de las tiendas que más productos tiene de dicho fabricante, sin olvidar, que suele ser la primera en tener disponible los últimos smartphones lanzados por el gigante Chino.

Para el 11 del 11 Geekbuying a preparado una selección de productos en ofertas flash así como cupones especiales para conseguir el mejor precio.

11 del 11 en Geekbuying

Y esto ha sido todo por hoy amigos, ahora solo os queda hacer clic en los enlaces de cada tienda y comenzar a buscar el mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.