4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 y 2 para no comprar la versión NFC

0

4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 sin NFC

La Xiaomi Mi band 3 es uno de los gadgets del momento. Sin embargo, en sus comienzos los usuarios se quedaron verdaderamente ‘chafados’ debido a que no salió la versión con NFC en nuestro país. Nos prometieron que llegaría en septiembre y así fue, dado que hace unos días te contamos que ya es posible comprar la Mi Band 3 con NFC en España, sin embargo, por el momento no funciona tan bien como nos gustaría.

Pero si crees que el NFC no es para ti o que directamente no lo vas a usar, hoy queremos darte 4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3.

Razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 sin NFC

Si tienes dudas sobre si comprar o no la Mi Band 3, con esta 4 razones esperamos que te quede bastante más claro. Veamos cuáles son:

Activar modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3

Resistencia al agua y al polvo

La Xiaomi Mi Band 3 es una opción muy completa, debido a que viene con resistencia frente al agua y al polvo. A pesar de que los modelos anteriores ya venían con la certificación IP67, ahora también lo encontramos, pero además se mejora la resistencia hasta 5 atmósferas o 50 metros de profundidad. Esto quiere decir que podrás nadar con ella sin ningún tipo de problema, tanto en agua del mar como en la piscina.

Diseño

Cuándo y dónde se podrá comprar la Mi Band 3 con NFC

El diseño de la Mi Band 3 es espectacular. Es una pulsera inteligente atractiva, con un diseño interesante tanto para hacer deporte como para el día a día. Además, las pulseras se pueden cambiar, por lo que podrás ponerle una de distinto color cada día. Y en esta nueva versión, tanto con NFC como sin él, la pantalla crece hasta las 0,78 pulgadas, tiene OLED y se mejora la resolución con 128×80 píxeles. El hecho de que sea táctil y venga con un botón es un completo acierto y razón para comprarla.

Batería de sobra

Olvídate de cargar todos los días tu pulsera inteligente. Con la nueva Mi Band 3 tendrás que cargarla lo mínimo posible para usarla, y eso que viene con pantalla y sensor de frecuencia cardíaca. En este caso tenemos 110 mAh de batería que promete unos 20 días de autonomía sin problemas. Está muy bien, porque podrás cargarla cada 2-3 semanas y tenerla siempre operativa.

Review Xiaomi Mi Band 3

Todas las funciones que necesitas

No importa que este modelo de Mi Band 3 venga sin NFC, porque realmente, podrías no necesitarlo. Esta pulsera te permite hacer uso de muchas otras funciones, como por ejemplo: contar los pasos, medir la calidad del sueño, medir el pulso, consultar la hora, establecer alarmas, ver notificaciones, etc. Podrás hacer mucho más de lo que imaginas, además hay muchas apps gratuitas que puedes instalar para exprimirla.

No es una mala compra respecto al anterior modelo, todo lo contrario

Aunque de primeras puede parecer que no innova respecto al anterior modelo, sí es cierto que encontramos cambios interesantes para pensarse dos veces si adquirir esta nueva Mi Band 3. En mi caso, me la compré y estoy encantada.

2 razones para no comprar el modelo con NFC

aun no está claro que el nfc vaya a funcionar en españa

La primera de las razones es que a día de hoy aún no sabemos la compatibilidad del modulo NFC en España, de hecho, si obedecemos a la información que podemos encontrar tanto en la app Mi Fit como en la web de Huami.

Este NFC solo nos valdría para usarlo como tarjeta de transporte para ciertos autobuses en China y teóricamente para realizar pagos a través de Alipay.

Ambas opciones como es lógico no nos son útiles en España.

4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 sin NFC

El segundo de los motivos es referente a la pulsera Hey Plus, la cual al menos a mi modo de ver tiene mejores características y aún contando con que su NFC tampoco nos sea útil en España (también está por confirmar) al menos podremos manejar nuestros dispositivos que tengamos vinculados con la app Mi Home y eso amigos ¡¡MOLA!!

Esperamos que te hayan servido estas 4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 sin NFC. Si tienes dudas sobre qué hacer, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.