6 Razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi acaba de sorprendernos recientemente con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5 y Pro. Así que si estás pensando en comprarte este dispositivo pero tienes dudas, no te puedes perder este artículo. Te damos 6 buenas razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro:

Razones para comprar Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro supone una renovación dentro de sus ‘phablets’ para la gama media. Es un dispositivo impecable en relación calidad-precio y que cuenta con interesantes prestaciones, como ya te contamos en el anterior artículo. Es uno de los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar actualmente y por estas 6 razones:

  • Potencia de sobra: si quieres comprarte un móvil bueno y barato y disfrutar de un gran rendimiento, es una de las mejores opciones. Tenemos un Qualcomm Snapdragon 636 en su interior. Pero además, podrás comprarlo con 3, 4 o 6 GB de RAM. Pocos móviles nos dan tanto para su precio y es bueno tener distintas configuraciones a elegir.
  • Precio: otra de las razones para comprar este smartphone es su precio. Lo encontramos disponible por unos 200 euros aproximadamente (incluso menos si hay ofertas puntuales). Es asequible si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen muchos fabricantes por 200 euros -> móviles de peores características.
  • Juego de cámaras: por lo general, los móviles chinos no suelen demasiada importancia a este apartado. Sin embargo, este dispositivo cuenta con doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP con f/2.2 y f/2.0 respectivamente. Ideal si quieres probar la experiencia de cámara dual. Además, la frontal es impresionante, nada más y nada menos que 20 MP + flash LED. ¡Los mejores selfies están asegurados!
  • Soporte y garantías: teniendo en cuenta que Xiaomi ya vende en España de forma oficial, es un punto más a considerar. Porque los usuarios que lo añadan al carrito tendrán la posibilidad de disfrutar de un buen servicio post-venta y también de garantías. La llegada de Xiaomi a España son todo ventajas para esto.
  • Diseño actual: muchos smartphones son baratos y tienen buenas prestaciones, pero la pega es el diseño. En este caso pasa justo lo contrario, porque el diseño de este nuevo Redmi Note 5 Pro es espectacular. Moderno y con el formato 18:9, para que disfrutes de un ‘todo pantalla’ accesible.
  • Más batería que la media: tenemos 4.000 mAh de batería que no está nada mal para alimentar las casi 6 pulgadas de pantalla. Además, el grosor del dispositivo es muy pero que muy fino. Todo son ventajas, porque estamos ante un dispositivo que promete aguantar el día sin problemas e incluso día y medio o dos días si lo gestionas bien.

Quizás podría darte muchos más motivos para adquirir este dispositivo. Pero espero que te sean de ayuda nuestras 6 razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro 🙂

Estamos ante un móvil muy interesante en todos los aspectos. Es perfecto si quieres un buen gama media, con diseño a la última y garantías, porque con la llegada de Xiaomi a España sin duda tenemos más facilidades para acceder a sus productos. ¡Y este Note 5 Pro es de lo mejor en relación calidad/precio!

¿Cuáles son tus razones para comprar este Xiaomi Redmi Note 5 Pro?

label

About the author