Ya conocemos todas las características del Razer Phone 2

0

Características Razer Phone 2

En su día te hablamos de las posibles características del Razer Phone 2. Pero hoy por fin las conocemos de manera oficial, así que si te interesa, a continuación las desvelamos.

Características Razer Phone 2

El Razer Phone 2 es el nuevo móvil gaming sin sello Xiaomi. Estamos ante la renovación de un dispositivo pensado para los jugones, para los usuarios que quieren comprarse un smartphone construido para juegos.

¿Pero cómo es el nuevo Razer Phone 2 por dentro? Se trata de un dispositivo móvil con una pantalla IGZO 5,7 pulgadas 120 Hz y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. A pesar de que no es demasiado grande, está muy bien, e incluso tiene bordes para que no tengas problemas para agarrarlo mientras juegas.

Razer Phone 2

En cuanto a la potencia, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y una GPU Adreno 630. Son características de gama alta, porque permite disfrutar de un gran rendimiento para juegos, por lo que podrás ejecutar cualquier juego que veas en la Google Play Store sin limitaciones. En cuanto a la memoria, es de 64 GB.

A pesar de que su principal objetivo no es sacar buenas fotos, sí nos encontramos con una cámara trasera doble 12 MP f/1.75 OIS + 12 MP f/2.6. Es ideal si quieres probar la experiencia de tener dos cámaras. Por otro lado, la frontal también garantiza selfies más que notables con sus 8 MP f/2.0.

¿Qué hay de la batería? Cuando hablamos de un smartphone para juegos, preocupa la batería, ya que se agota rápidamente cuando estamos jugando. En este caso, tenemos un Razer Phone 2 que apuesta por una batería de 4.000 mAh con carga rápida 4.0. También admite carga inalámbrica a 11,25W, por lo que podrás posarlo en una base y dejar que se cargue solo, sin cables.

Razer Phone 2

En temas de conectividad, este dispositivo apuesta por LTE, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0 y NFC como características principales.

El diseño es exquisito, con una estética muy gaming y pensado totalmente para jugones. Además, es robusto y resistente, sobre todo si tenemos en cuenta que viene certificado como resistente al agua y polvo (IP67).

Las dimensiones del Razer Phone 2 son de 158,5 x 79 x 8,5 milímetros.

¿Realmente vale la pena comprar el Razer Phone 2?

Lo cierto es que este Razer Phone 2 es perfecto para quienes quieran un smartphone de gama alta y potente pensado para jugar. Es decir, si te apasiona la temática gaming o te pasas buena parte del día jugando a juegos pesados, es quizás el mejor móvil que te puedes comprar en estos momentos. Porque combina estética, con potencia, con diseño y con funcionalidades… ya que no encontramos carencias de ningún tipo.

Razer Phone 2

Precio y fecha de lanzamiento del Razer Phone 2

En cuanto al precio de este Razer Phone 2, no es precisamente barato, porque se va a los 799 dólares (unos 680 euros al cambio).

Lo puedes reservar en la web oficial de Razer desde el 11 de octubre en adelante. Así que si te interesa, date prisa porque podrás ser de los primeros en tenerlo.

¿Qué te parece este Razer Phone 2? ¿Te convence o esperabas más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.