R-RACING RCSB-001, el coche de RC anunciado en la tienda de Xiaomi

0

R-RACING RCSB-001 es el nuevo coche de RC que ha sido anunciado en la tienda oficial de Xiaomi. Pero lo mejor, es que vas a poder comprarlo ya mismo en Banggood a un precio de infarto. Así que si quieres conocer la velocidad que alcanza, su batería o su precio, sigue leyendo. ¡Te lo contamos todo!

R-RACING RCSB-001: Características

No, los coches teledirigidos no son solo cosas de niños. Es más, hay muchos padres que los compran para sus hijos y terminan jugando más que ellos o sacándoselos buena parte del tiempo… Por eso es importante que conozcas todo sobre este nuevo producto que conocemos con el nombre de R-RACING RCSB-001, con Xiaomi como fabricante asociado.

R-RACING RCSB-001

Como se puede apreciar en las fotos, el diseño de este coche de ‘juguete’ es espectacular. Está elaborado con materiales de primerísima calidad y entra bastante por los ojos, por lo que en este apartado se lleva el sobresaliente.

¿Qué hay de la velocidad? La máxima que alcanza es de 50 km/hora. Es muchísimo, para que disfrutes de una gran experiencia, dado que hay modelos que no llegan a tantas velocidades. Además, lo podrás ir controlando a la velocidad que puedas y/o quieras, para que pases un rato agradable ‘jugando’ con él.

En lo que respecta a la duración de la batería, es importante mencionar que viene con una capacidad de 1500 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y media y solo tendrás que conectarlo a un USB para cargarlo. Y en cuanto al tiempo de uso, es de unos 35 minutos. Tendrás un total de media hora para usarlo (que no está nada mal).

R-RACING RCSB-001

¿Cómo se utiliza?

Utilizarlo es muy sencillo. En primer lugar, necesitas un dispositivo Android compatible. Solo tendrás que escanear el código QR y luego descargar e instalar el software. Una vez abierto, tendrás que registrarte e iniciar sesión. Luego tendrás que activar el bluetooth del móvil para conectarlo con el coche y ya estarán ambos dispositivos conectados. Es necesario que lo hagas para poder configurarlo y empezar a usarlo. Una vez lo tengas todo listo, ya podrás empezar a divertirte.

R-RACING RCSB-001

Ahora solo queda que lo añadas al carrito y lo disfrutes. Porque aunque hay otras opciones más económicas disponibles, sin duda es uno de los modelos más completos que tenemos en el mercado. Por lo que en relación calidad-precio es sin duda una de las mejores opciones para este 2018.

Es el regalo ideal para tus hijos, pero seguro que termina jugando el mayor de la casa…

Comprar R-RACING RCSB-001 más barato

Si te preguntas dónde comprar el R-RACING RCSB-001 no deberás buscar demasiado por Internet. Nosotros lo hemos visto en Banggood para comprar a un precio de infarto. ¡Solo 118 euros! Si tenemos en cuenta de lo que es capaz y de lo mucho que ‘mola’, no podrás evitar comprarlo. Así que ya sabes, hazte ahora con el tuyo, verás cómo te diviertes:

¿Qué te parece este automóvil? ¿Te lo vas a comprar? ¿O prefieres otras opciones?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.