Queridos Reyes Magos, este año me pido la grúa de construcción Xiaomi MITU Engineering Crane

0

grua de contrucción xiaomi mitu Engineering Crane

Ya se aproxima la hora de comenzar a escribir la carta a los Reyes Magos y que mejor cosa que hacerlo incluyendo esta hermosa grúa de construcción con la que podremos pasar un rato entretenido tanto grandes como pequeños.

El Xiaomi MITU Engineering Crane es el último juguete presentado por la compañía China

Y porque no decirlo, algunos es posible que lo hagamos para completar la colección que empezamos hace ya bastante tiempo con el robot MITU y que posteriormente ampliamos con el tanque MITU, el pingüino MITU y el camión minero MITU.

Ahora le ha llegado el turno a este gigante de nada más y nada menos que 385 mm de largo por 160 mm de alto ¿Te animas a echarle un vistazo?

grua de contrucción xiaomi mitu Engineering Crane

Xiaomi MITU Engineering Crane

Este nuevo juguete de Xiaomi de su gama MITU está realizado en escala 1:16, incluye una base rotatoria 360º en la zona de la pluma.

Dicha pluma puede extenderse hasta llegar a los 450 mm de largo mediante una polea y también encontraremos sendos pies de estabilización que pueden extenderse o recogerse según queramos.

Como si de una grúa de verdad se tratara han introducido una dirección de tipo Ackermann que actúa tanto en el eje frontal como en el posterior, consiguiendo radios de giro muy cerrados, facilitando su uso y generando una sensación de realismo total.

grua de contrucción xiaomi mitu Engineering Crane

Una vez montada la grúa tiene un peso de 745 gramos

Como es obvio todas las piezas son compatibles tanto con el resto de MITUs así como con las piezas de LEGO, por lo que además de tener una grúa, si nos animamos, podremos crear todo aquello que nuestra imaginación sea capaz de visualizar.

Su precio en la tienda de online Youpin de Xiaomi en China es de solo 21,50€ lo que me parece increíble dado el tamaño y las horas de entretenimiento que nos puede proporcionar.

Lamentablemente y como ya podréis imaginar, si queremos comprarlo a día de hoy deberemos pagar algo más de 46€ en Banggood.

Comprar Xiaomi MITU Engineering Crane

¿Te ha gustado este último juguete MITU de Xiaomi? ¿Te lo vas a regalar? Dinos que te ha parecido.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.