¿Qué móviles Xiaomi resisten mejor las caídas?

0

Qué móviles Xiaomi resisten mejor las caídas

Si eres de los que buscan un smartphone un poco ‘rugerizado’, en este artículo analizaremos cuáles son los móviles Xiaomi resisten mejor las caídas. Es decir, los smartphones del fabricante chino que aunque se caigan no pasa nada, porque resisten mejor los golpes que la mayoría. Así que si eres un usuario que practica deportes de riesgo o directamente te consideras un poco patoso/a, seguro que te interesa conocerlos:

Móviles Xiaomi que resisten mejor las caídas

La verdad es que en el mercado tenemos móviles más resistentes que otros. En muchos casos un buen protector de pantalla y una carcasa gruesa lo solucionan, pero no siempre es suficiente. Además, hay que tener en cuenta que hay usuarios que prefieren llevar el móvil sin carcasa para que sea lo más fino posible o también más bonito.

En estos casos, conocer cuáles son los móviles Xiaomi que resisten mejor las caídas es fundamental. El primero que mostramos es uno de los más resistentes del catálogo con mucha diferencia, pero te traemos un total de 3 opciones para que tengas dónde elegir:

¿Cuáles la lista? ¿Cuál es el más resistente?

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4 movil resiste caidas

Este Xiaomi Redmi 4 solo con verlo salta a la vista que es resistente. Tiene un chasis que resiste muy bien las caídas y los golpes, por lo que es posiblemente uno de los dispositivos más resistentes de Xiaomi. Por otro lado, también están el Xiaomi Redmi 3 y el Xiaomi Redmi 4 Pro, que pueden soportar perfectamente las caídas con su grosor. Así que si quieres un terminal económico y que resista, es de lo mejor que encontrarás.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Quizás te sorprenda encontrar al Mi 6 en esta lista, pero es uno de los smartphones más resistentes de Xiaomi. La pantalla tiene una gran resistencia, de tal manera que no se raya en contacto con llaves o monedas. E incluso en los vídeos se ha visto que el sensor de huellas aguanta arañazos de un cutter sin dañarse… además, pro lo que hemos podido ver, las cámaras también están a salvo. Y también es muy difícil que se doble. En este caso, estamos ante un fabuloso terminal de arriba a abajo y muy resistente a caídas.

Xiaomi Redmi 5 Plus

xiaomi redmi 5 plus

Este smartphone, a pesar de que es bastante fino y elegante, sí podemos considerarlo como un móvil resistente. Ha superado con éxito las pruebas de resistencia a las que ha sido sometido y en relación calidad-precio está muy bien, por lo que tampoco podía faltar en nuestra lista de smartphones Xiaomi que soportan bien las caídas.

Tanto el Redmi 4 como el Mi6 son bastante resistentes. El Redmi 5 Plus es más ‘normalito’, pero igualmente aguanta bien los golpes. No tendrás problemas en absoluto.

Elegir un móvil resistente está bien, pero protégelo como es debido para que te dure más como el primer día

Aún así, en muchos casos no basta con comprar un móvil resistente, también es importante tener cuidado y protegerlo bien con un buen cristal templado y una buena funda. Todo ayuda a la hora de proteger los dispositivos.

¿Qué opinas? ¿Cuál crees que es para ti el dispositivo Xiaomi más resistente?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.