¿Qué fundas para móviles son las mejores?

0

Las mejores fundas para móviles

A la hora de comprar una funda para smartphone, no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos, por lo que podría resultar complicado. No siempre la más cara es la mejor, sino que depende de muchos factores, usos y también los gustos de cada persona. Aún así, hoy analizaremos qué fundas para móviles son las mejores.

Las mejores fundas para móviles

Hay más tipos de fundas para móviles de lo que, en principio, pueda parecer. Los fabricantes se han puesto manos a la obra en diseñar distintas carcasas que satisfagan los gustos de los distintos usuarios que adquieren dispositivos. Pero elegir la mejor no siempre va con todas las personas. Aún así, siempre hay tipos de fundas mejores que otros.

Carcasas traseras

Carcasas traseras

Es posiblemente uno de los tipos de funda para smartphones más extendido. Simplemente es una carcasa trasera que protege la parte posterior del móvil y también los laterales. Las encontramos disponibles en distintos materiales: silicona, plástico, piel, etc. Y también las hay más finas o gruesas, dependiendo de lo que te apetezca o de lo que quieras ‘engordar’ tu móvil.

Son las más populares y económicas, desde los 3 euros o incluso menos ya las encuentras. Aún así, es mejor buscar una que esté bien y sea un poco gruesa y resistente. En ese caso por unos 8 – 10 euros ya las tienes.

Tipo libro o flip

fundas tipo libro flip xiaomi

O te gustan o las odias. Para muchos son horteras, pero para muchos otros son muy cómodas, porque algunas de ellas permiten introducir tarjetas. Parece que no, pero es una manera de llevar en algunos casos móvil y cartera al mismo tiempo. Además, quienes no usan protector de pantalla y quieren protegerlo mejor frente a rascazos, esta funda permite una buena protección en todos los aspectos.

Bumpers

bumper

Es un tipo de funda que protege la zona de impacto frente a las caídas. Básicamente salva el móvil porque va ubicado en un sitio que hace que se proteja si cae. No es tan estético como en el caso de las anteriores ni encontramos tantas opciones para comprar en el mercado. No gusta tanto, pero que sepas que existe.

Rugerizadas

Rugerizadas

Seguro que a estas alturas de liga te suena el concepto de smartphone rugerizado. Pues bien, esto es un poco similar. Son fundas ultra resistentes, pensadas para los usuarios que llevan sus smartphones a condiciones extremas, aventuras, etc. Normalmente, se utilizan cuando se lleva el móvil a lugares peligrosos, en los que digamos puede romper si se cae (ejemplo: hacer escalada).

¿Cuál es el mejor tipo, el más bonito y el más seguro?

Las carcasas traseras de toda la vida son, sin duda las mejores. Las encontramos disponibles en distintos tamaños, grosores, materiales… por lo que solo tendrás que elegir el que más te guste o se adapte a tus posibilidades. A mí me gustan de silicona porque protegen lo justo y necesario y hacen más fino el móvil, pero hay muchas opciones.

Y si quieres la máxima seguridad -> rugerizadas siempre, aunque ya verás que son para casos más extremos e igual para el día a día se te hace exagerado.

¿Con qué tipo de funda te quedas? ¿Cuál sueles comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.