Qualitell Zero ZS1001, altavoz y cargador Qi todo en uno

158
altavoz inalambrico cargador Qualitell Zero ZS1001

Prácticamente todas las semanas te traemos un nuevo producto made in Xiaomi, pues hoy y para acabar la semana, no podemos dejarte de hablar de un aparato que nos ha parecido realmente interesante y que el fabricante asiático acaba de lanzar en la tienda online Youpin. Nos referimos al altavoz y cargador Qi todo en uno Qualitell Zero ZS1001. Este altavoz inalámbrico llega con unas cuantas sorpresas en su interior.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como altavoz con cargador inalámbrico Xiaomi Qualitell Zero ZS1001 ⛔

¿Cómo es el altavoz y cargador Qi todo en uno Qualitell Xero ZS1001?

Este altavoz inalámbrico tiene unas dimensiones muy comedidas, de 150 x 86 x 76.5 milímetros junto a un peso de 435 gramos. El cuerpo es de forma cuadrada y de color blanco. Su diseño y aspecto moderno, se adapta a cualquier rincón de la casa. Pero además de esto, es un dispositivo muy útil.

Incorpora una batería interna de 1.800 mAh, más que suficiente para llevártelo donde quieras sin problemas. ¿Qué le queda poca batería? Xiaomi ha pensado en todo: podrás conectarlo a la corriente para seguir utilizándolo. Aunque, lo mejor es el sistema de carga Qi situado en la parte superior.

Integra una base de carga inalámbrica en la parte superior que puede cargar cualquier móvil compatible, con una potencia de 5/10 W, más que suficiente para un uso puntual. Mientras lo cargas, podrás escuchar música a través de su altavoz interno de 20 W.   

altavoz inalambrico cargador Qualitell Zero ZS1001_1

Y esto no es todo. Podrás utilizarlo para descansar como un bebé. Llega con un sistema de ruido blanco programable que te ayudará a dormir, mejorando la calidad del sueño. Incluye siete sonidos predefinidos: Canto de pájaros, sonido de lluvia, sonido de olas, sonido de un riachuelo, canto de cigarras, sonido del viento y sonido de árboles mecidos por el viento.

Integra un botón que te permitirá programar entre una hora y dos horas el tiempo que quieres que el ruido blanco esté activo.

Estamos ante un dispositivo muy completo con múltiples funciones.

Podrás utilizarlo para descansar mejor, como cargador de móvil y como altavoz inalámbrico.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el altavoz y cargador Qualitell?

Tenemos una mala noticia: de momento solo está disponible en la tienda online Youpin de Xiaomi al precio de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Es decir, no podremos adquirirlo desde España, pero, creemos que pronto podrás adquirir este completo dispositivo desde los principales resellers chinos de importación.