Mantén el aire de tu coche limpio con el purificador de iones negativos Cleanfly M1

0

Mantén el aire de tu coche limpio con el purificador de iones negativos Cleanfly M1

¿Notas que tu coche no tiene suficiente aire? ¿O que incluso huele mal? ¿Tanto que incluso te llega a marear? Lo cierto es que hay muchos coches que adquieren olores que son difíciles de eliminar. En muchos casos, los típicos ambientadores lo solucionan, pero para los más exigentes hay otras alternativas, como este purificador de iones negativos Cleanfly M1.

Purificador de iones negativos Cleanfly M1

Hoy queremos que mantengas el aire de tu coche limpio, y, para conseguirlo, necesitas contar con el purificador de iones negativos Cleanfly M1. Además, no es la primera vez que te hablamos de productos como este, por eso también te recomendamos echar un vistazo a esta review del Xiaomi Car Air Purifier.

Este purificador xiaomi cleanfly que no es de Xiaomi sino que ha sido visto en su tienda, es una nueva opción a tener en cuenta y que no tiene mala pinta en absoluto.

Purificador de iones negativos Cleanfly M1

Este gadget incorpora una tecnología de iones negativos libre de ozono, con lo que consigue purificar el aire en el interior del coche. Incorpora además un sensor láser y LED, con una pantalla en tiempo real que muestra la temperatura y humedad del coche. Además, detecta los cambios que se encuentran en el aire cada 3 segundos.

Cuenta con un diseño desmontable y se puede usar por separado. Además, no lleva ni filtros ni consumibles, por lo que es muy práctico.

En cuanto a la carga, se puede cargar por USB, que es necesario para la batería de 600 mAh. Así mismo, puede trabajar alrededor de 10 horas después de que el coche esté apagado La energía del coche es DC12V, 0.5A y la corriente de trabajo menos de 1A. Además, el conector es magnético, lo que hace que sea cómodo y fácil de cargar.

purificador de iones negativos Cleanfly M1

¿Por qué comprarlo? ¿Qué tiene de especial?

Muchos usuarios dirían que sale más barato comprar ambientadores o abrir las ventanillas para ventilar. Pero lo cierto, es que hablamos de un purificador de aire potente, del estilo de los que se venden para las casas pero para el coche, para eliminar los malos olores y que se respire un aire agradable en el vehículo.

Es ideal para taxistas, para personas que viajan con niños o para cualquiera que realmente está preocupado por los malos olores de su coche o no quiere padecerlos. Por lo que estamos ante una solución que funciona.

Si te gusta, veamos dónde comprar este purificador de iones negativos Cleanfly M1 al mejor precio garantizado. Te lo contamos:

purificador de iones negativos Cleanfly M1

Comprar purificador de iones negativos Cleanfly M1

A pesar de que es posible adquirir el purificador de iones negativos Cleanfly M1 en distintas tiendas online como las que te mostramos a continuación, el precio más bajo lo encontramos es en GeekBuying, con un 18% de descuento y un precio de 119 euros. Hazte ahora con una unidad al precio más bajo posible:

Comprar purificador de aire para coche en GearBest

Comprar purificador de aire para coche en GeekBuying

Comprar purificador de aire para coche en AliExpress

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.