El Purificador de aire que hace falta en tu nevera llega con VIOMI

0

Si quieres comprar un purificador esterilizador de aire de nevera, queremos que conozcas la última innovación que llega por parte del fabricante VIOMI. La verdad, es que estos dispositivos poseen muchas ventajas para el día a día y nuestro bienestar. Y en esta ocasión, queremos hablarte del purificador de aire VIOMI pensado para refrigeradores, una excelente alternativa a tener en cuenta si se busca un generador de ozono para la nevera.

Aunque su nombre de salida asuste un poco “VIOMI Kitchen Refrigerator Air Purifier Household Ozone Sterilizing Deodor Device Flavor Filter Core“, la verdad es que estamos ante un purificador de aire enfocado para su uso en neveras. Es un gadget o dispositivo electrónico que no es de Xiaomi como tal, sino de VIOMI, un fabricante asociado.

Purificador de aire VIOMI para la nevera

Purificador esterilizador de aire de refrigerador VIOMI

No es la primera vez que te hablamos de VIOMI en la web. Recientemente, te lo contamos todo sobre el  humidificador de aromaterapia de VIOMI. Te recomendamos que le eches un ojo, porque estos dispositivos son estupendos para purificar el aire (sobre todo con aceites esenciales), lo que se convierte en un perfecto capricho para ti o para regalar.

En esta ocasión, se trata de un gadget que permite purificar y esterilizar el aire del refrigerador. Se considera adecuado para cualquier tipo de nevera. Su objetivo, es esterilizar en un alto porcentaje del 99%.

Concretamente, se encarga de reducir el deterioro rápido de lis alimentos, se deshace de los malos olores y posibles bacterias que pueda haber en el ambiente. Es una solución completa como podemos apreciar en la siguiente fotografía.

Purificador de aire VIOMI para la nevera

Si te preocupan los malos olores, que se te pierda antes la comida o que pueda haber bacterias junto a tus alimentos, no tendrás de qué preocuparte. Este producto es capaz de actuar realizando estas 3 funciones, para esterilizar tu nevera al 99,9%.

¿Cómo funciona?

Es tan fácil cómo colocarlo para que empiece a funcionar. Luego, solo tendrás que girar la rueda para instalar el nuevo filtro cuando lo consideres necesario. Se ve en la anterior imagen de manera clara. Ya ves que es pequeño, por lo que podrás instalar uno o dos en tu nevera dependiendo de lo grande que sea ésta. Pero desde luego que es muy recomendado.

¿Cuáles son los resultados?

viomi purificador aire nevera

Igual la imagen es un tanto radical. Pero lo cierto, es que se pueden llegar a conseguir estos resultados. Lo necesitas sobre todo si ves que compras alimentos que se te estropean antes de comerlos. Con este producto, te pasará como las fresas de la anterior imagen, se conservarán más tiempo y podrás comerlas. Pero es para que veas cómo puede actualizar la esterilización de la  nevera.

¿Dónde comprarlo?

Puedes añadirlo al carrito desde la tienda online de Banggood por solo 25 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta todas sus prestaciones. Porque podrás decirle adiós a malos olores de tu nevera y sobre todo, purificar y esterilizar el aire del refrigerador. Así que si quieres comprarlo, haz clic en el siguiente enlace y disfrútalo:

-> Comprar purificador de aire VIOMI en Banggood

¿Qué te parece este purificador esterilizador de aire de refrigerador VIOMI? ¿Te lo compras?