PUPPY 1, una mascota para tus viajes

0

Puppy1

La mayor feria de electrónica de consumo del mundo, el CES, celebró recientemente su 51º edición  en Las Vegas. Fue allí donde Xiaomi, a través de una de las marcas que más productos presenta en su tienda, 90 Fun, ha hecho su primera aparición en el mercado estadounidense presentando una maleta inteligente que te sigue como si de un perrito se tratara, de ahí que la hayan denominado 90 FUN PUPPY 1.

Esta maleta nos permitirá tener las manos libres mientras caminamos por el aeropuerto con nuestro equipaje para viajes cortos.

De hecho, no es el primer producto de este tipo que existe en el mercado, pero a diferencia del resto, es la primera en contar con la funcionalidad de autoequilibrado, gracias a la asociación con Segway. Con ayuda de su control remoto, la PUPPY 1 nos seguirá allá donde vayamos a una velocidad de hasta 18 km/h o se posicionará donde le digamos con una precisión de hasta .

Puppy1_1

Tiene una capacidad de 20 pulgadas, algo más de 30 litros. Incorpora escáner de huella dactilar para la apertura de su tapa frontal. Dispone de baterías de Litio extraibles por seguridad para poder ser usada como equipaje de mano a bordo de las aerolíneas.

Además, su luz led frontal cambia de color en función del estado de carga de las mismas.

¿Impresionante verdad? Sin embargo, todavía está en fase de desarrollo y su primer prototipo parece experimentar algunos problemas, tales como exceso de velocidad y control poco fiable. La PUPPY 1 ya cuenta con página web oficial y se espera que se ponga a la venta a finales de año a través de una campaña de crowdfunding.

De 90 Fun ya os hemos hablado en otras ocasiones de hecho somos varios los integrantes de npirtube que disponemos de maletas de este fabricante, como por ejemplo las 90 minutes Suitcase.

Ahora solo nos queda esperar a saber cual será su precio final una vez salgan al mercado, pero puede ser totalmente curioso ver como la gente se mueve por los aeropuertos montados en un Ninebot Plus mientras les sigue una Puppy por la terminal, todo un espectáculo.

¿Qué te ha parecido esta maleta? ¿Será capaz de sortear los diferentes obstáculos que aparezcan en su camino?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!