El nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi nos ofrece 4K y hasta 150 pulgadas

1353
Nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi con 4K y 150 pulgadas de pantalla

Si quieres comprar un proyector láser, quizás te interese el nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi. Se trata de un modelo que ofrece resolución 4K y hasta 150 pulgadas de pantalla, por lo que podrás tener una pantalla de “cine” en tu casa. ¡Descubre cómo es!

Nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi con 4K y 150 pulgadas de pantalla

Pese a que en su día ya te contamos que MIUI TV en el nuevo MiJia Home Proyector Lite, parece que el fabricante vuelve a las andadas. Estamos ante un producto que llega para sustituir o mejorar las características del Xiaomi Mi Laser Projector. Pero… ¿qué especificaciones presenta? Te las desvelamos:

Este proyector láser es una opción completamente profesional, pensada para los usuarios más exigentes o incluso para colocar en bares y disfrutar de una imagen grande y de buena calidad. La pantalla es de resolución 4K y permite proyectar hasta 150 pulgadas y de calidad, un enfoque ultra corto que garantiza que se verá bien, sin pixelados.

Nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi con 4K y 150 pulgadas de pantalla

En esta imagen puede hacerte una idea de lo cerca que puede proyectar y la imagen que puede alcanzar, manteniendo en todo momento la calidad que promete. Por lo que podrás ver series, películas, deportes... lo que tú quieras, con una experiencia 10.

Equipa además un sistema de refrigeración inteligente, por lo que no tendrás que temer a que se caliente.

El sonido es también muy bueno, respaldado por Dolby Audio y DTS-HD Master Audio, que garantiza un sonido envolvente.

En lo que se refiere a los puertos, tenemos 3 HDMI y admite USB 3.0. Y viene además con ALDP 3.0 y MIUI TV.

Estéticamente (aunque quizás en el caso de los proyectores sea lo de menos), presenta un diseño sencillo y elegante en color negro. Quedará muy bonito en tu salón o habitación, eso seguro.

Y las dimensiones, por si te preocupa este apartado, que sepas que son de 410 x 291 x 88 mm. Un tamaño que encaja perfectamente dentro de la media, por lo que seguro no tienes problema para hacerle un sitio. ¡Todo sea por disfrutar de tus contenidos preferidos por todo lo alto!

Lo que no es una sorpresa es el problema de siempre: MIUI TV

Seguimos en las mismas, porque tenemos MIUI TV. Es decir, no es Android TV y está diseñado para el mercado chino, por lo que no tiene mucho sentido comprarlo en España. Al menos hasta que muevan ficha.

Nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi con 4K y 150 pulgadas de pantalla

¿Qué hay del precio?

Supera la barrera de los 1.000 euros. Al menos, segundo hemos podido leer a través de la tienda oficial, el precio es de 9999 yuanes, unos 1.200 €.

¿Cuándo estará disponible?

Por ahora este nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi 4K está disponible en pre-venta pagando 100 yuanes como depósito (unos 13 euros). Y saldrá a la venta en cuestión de 1-2 días desde que leas este artículo, por lo que no queda nada.

Así que a modo de conclusión, pese a que está bien, el fabricante vuelve a tropezar en la misma piedra de MIUI TV…

¿Qué te parece este nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi? ¿Te convence o te parece una locura de caro? No dudes en darnos tu opinión.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.