Crea tu sala de cine de verano con el proyector barato de Xiaomi MiJia

0

¿Tienes ganas de un proyector? Lo cierto es que estos aparatos son tan cómodos y geniales que en cuanto los pruebas no puedes vivir sin ellos, porque es genial poder verlo todo en la gran pantalla. Sin embargo, de entre los proyectores económicos que encontramos en el mercado pocos ofrecen una calidad aceptable, lo que hace que veamos las películas un poco pixeladas. Pero este proyector barato de Xiaomi MiJia está muy bien, tanto que incluso podríamos compararlo con la pantalla de un cine. ¡No te lo pierdas!

Proyector barato de Xiaomi MiJia

Seguro que recuerdas cuando te hablamos del proyector Xiaomi de gama media. Está claro que estamos ante un producto que no tiene desperdicio, sobre todo si quieres comprar un proyector económico.

Proyector barato de Xiaomi MiJia

Este proyector barato de Xiaomi MiJia es tal cual puedes ver en las fotografías. Presenta un diseño muy bonito y una apariencia profesional, por lo que te permitirá disfrutarlo en cualquier parte, independientemente del lugar en el que te encuentres: la sala, la habitación, el despacho, llevarlo a un bar, a una clase, etc. Y cómodo de usar al ser compatible con el control por voz, por lo que está genial.

En cuanto a las especificaciones técnicas, viene con 2.07 millones de lentes reflectantes y su nuevo diseño puede aumentar el brillo en un 5%. En su interior no solamente encontramos cristales reflectantes, sino también una bombilla de P1W / A OSRAM que permite alcanzar un brillo real de 800 ANSI lúmenes, permitiendo disfrutar de colores increíbles y sin distorsión.

proyector xiaomi barato

Es capaz de proyectar una imagen grande de 40 a 120 pulgadas, por lo que podrás crear un cine en tu propia casa. La distancia a la que puede proyectar va de 0.5 hasta 4 metros, para tener una imagen nítida y de calidad y con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto al tiempo de vida útil, la lámpara promete al menos 10 años. Asimismo, cabe mencionar que admite decodificación de vídeo HDR10 de alto rango dinámico, para que el contenido se vea más nítido.

En cuanto al sonido, crea una gran experiencia auditiva gracias a Dolby. Es capaz de crear efectos del cine, debido a que cuenta con un altavoz doble de 10 W y de 2” con un sistema de audio pasivo.

proyector xiaomi barato

¿De verdad es barato su precio de 600 euros?

Sí si lo comparamos con el proyector Mi Laser u otras opciones similares que hay en el mercado. Por lo que en ese caso sí es económico, siempre que busques montar un cine en casa. Porque podrás ver películas en gran calidad.

proyector xiaomi barato

Comprar proyector barato de Xiaomi MiJia

Si quieres hacerte ahora con el tuyo, que sepas que lo puedes comprar desde GearBest. El precio es de 673 euros y el envío es de unos 11 €, por lo que está bien en relación calidad-precio teniendo en cuenta que es profesional.

Acuérdate de utilizar el siguiente cupón de descuento (IT$CN15QAZ) para conseguir un precio aún más bajo.

Si quieres una alternativa como “proyector Xiaomi barato” es de lo mejor que encontrarás ahora mismo en el mercado. Es profesional y muy económico para todo lo que permite.

¿Vas a hacerte con el tuyo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.