Estos son los próximos móviles de Xiaomi que recibirán Android Pie 9.0

600
Próximos móviles de Xiaomi que recibirán Android Pie 9.0

En su día ya te hablamos de los smartphones Xiaomi que actualizarían a Android Pie 9.0. Pero no termina aquí la lista; porque se ha filtrado cuáles serán los próximos móviles de Xiaomi que recibirán Android Pie 9.0. ¿Quieres conocerlo? El tuyo podría estar en la lista…

Próximos móviles de Xiaomi que recibirán Android Pie 9.0

A través de GSMArena se han filtrado los que serían los diez móviles siguientes de Xiaomi en actualizar a Android Pie 9.0.

Esto no es casualidad, porque la noticia llega después de que Android Q sea oficial en modo de primera beta para los Pixel.

Qué móviles Xiaomi actualizarán a Android 9 Pie

Xiaomi está trabajando duro para que Android Pie llegue a más usuarios; con la finalidad de que sigan actualizando sus dispositivos para disfrutar de las nuevas características. Y, de los 10 móviles siguientes en actualizar, algunos ya tienen una fecha aproximada de update y otros lo harán ya este mes de marzo.

Son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 5 (marzo de 2019)
  • Xiaomi Redmi S2/Y2 (marzo de 2019)
  • Xiaomi Mi MIX 2 (entre abril y junio de 2019)
  • Xiaomi Mi 6 (entre abril y junio de 2019)
  • Xiaomi Redmi 6A (entre abril y junio de 2019)
  • Xiaomi Redmi 6 (entre abril y junio de 2019)
  • Xiaomi Mi Note 3 (entre abril y junio de 2019)
  • Xiaomi Mi 9 Explorer (no se sabe la fecha)
  • Xiaomi Mi 6X (no se sabe la fecha)
  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro (no se sabe la fecha)

Esta es la información que tenemos, y es que antes de nada actualizarían 3 dispositivos. Nos referimos a los Xiaomi Redmi Note 5, Xiaomi Redmi S2 y Xiaomi Redmi Y2, que verían la actualización este mismo mes de marzo.

Luego tenemos los Mi Mix 2, Mi 6, Redmi 6A, Redmi 6 y Mi Note 3, que verán la actualización entre los meses de abril y junio de 2019. No se sabe el día o el mes exactos, pero por ahí será. Tardarán más porque según fuentes cercanas la ROM se está cocinando, está en desarrollo, por eso no se sabe todavía cuándo llegarán. Pero se estima que si no hay problemas lo hará por esos meses, entre la primavera y el comienzo del verano.

Luego tenemos al Xiaomi Mi 9 Explorer, al 6X y al Redmi Note 6 Pro, dispositivos también muy interesantes pero sin fecha exacta de actualización. Y es que Xiaomi está trabajando todavía en esta actualización y todavía no se sabe la fecha exacta por ello. Pero sí sabemos que lo harán de manera oficial.

android pie xiaomi mi a 2

¿Cómo actualizar mi móvil Xiaomi a Android Pie?

Si tu dispositivo se encuentra en la anterior lista; simplemente tendrás que esperar a que te llegue de manera automática. Apunta los meses y en cualquiera de esos días te llegará. Necesitarás espacio, batería y una red WiFi, para poder iniciar la descarga e instalación de Pie.

Si tu dispositivo no está aquí revisa el artículo que te dejamos al comienzo; podría ya tener disponible Pie. O quién sabe, igual llega más adelante.

En el caso de que Xiaomi no la ofrezca de forma oficial, quizás puedas acceder a una ROM alternativa. No obstante, si tu smartphone Xiaomi tiene menos de 3 años seguramente puedas tener Pie.

¿Qué te parece la lista? ¿Está tu móvil en ella?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.