Próximos lanzamientos Xiaomi 2018

0

Si eres un apasionado de los dispositivos del fabricante chino, seguro que quieres conocer los próximos lanzamientos Xiaomi 2018. Porque a estas alturas de liga ya vamos conociendo qué móviles saldrán sí o sí este año. Así que presta atención a lo que esperamos ver para el próximo tercer y cuarto trimestre del año:

Próximos lanzamientos Xiaomi 2018

Estos dispositivos han pasado por la EEC (Eurasian Economic Commission), por lo que su llegada a Europa es inminente:

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Si en los últimos años hemos visto como los Mi Max 1 y 2 triunfaban entre los usuarios que buscaban un móvil Xiaomi con gran pantalla y de gama media, ahora esperamos la renovación de este dispositivo. Está al caer y vendrá con buenas prestaciones en relación calidad-precio seguro.

Por ahora esperamos una pantalla gigante de 6,9 pulgadas y FullHD+, doble cámara, gran batería de 5.300 mAh y con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No te pierdas este artículo sobre rumores y datos que conocemos del Mi Max 3.

El lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3 se espera para el 19 de julio.

POCOPHONE

Si hablamos de POCOPHONE ante nosotros tenemos la nueva familia de dispositivos del fabricante chino. Sorprendió bastante su salida porque no contábamos con ver otra gama. Sin embargo, este dispositivo promete, porque podríamos contar con un primer modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, tendríamos más modelos a elegir.

Xiaomi Mi A2

nuevo Xiaomi Mi A2 caracteristicas

Es uno de los móviles de Xiaomi más esperados para el 2018 y con mucha diferencia. ¿La razón? A que será el segundo dispositivo del fabricante chino en venir con Android Puro. Es perfecto para quienes busquen un terminal equilibrado y con Android nativo, stock, sin la capa de personalización de Xiaomi (MIUI).

Se trata de un gama media con todo lo que un usuario medio puede necesitar, posiblemente con un procesador Snapdragon 660 y 4 o 6 GB de RAM a elegir además de 32 / 64 / 128 GB de almacenamiento. Esperamos también una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas y doble cámara trasera con 12 + 20 MP. Conoce más sobre el Xiaomi Mi A2 en este artículo.

Esperamos que lo anuncien el 24 de julio en un evento en Madrid.

Xiaomi Mi 8

xiaomi mi 8 diseno

Hace un tiempo te contamos toda la información del Mi 8 y en ese artículo también desvelamos una importante noticia, y es que no habrá Xiaomi Mi 7 porque directamente saltarán al Mi 8. Es uno de los buques insignia de Xiaomi y que cada año se vende como churros, por lo que esperamos un tope de gama espectacular, con distintas versiones a elegir.

Por ahora se habla de que veremos un chip Snapdragon 845 con modelos de hasta 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, para los más exigentes. También doble cámara trasera de 12 MP y batería de 3.400 mAh.

¡Es lo más esperado para dentro de días, semanas y pocos meses!

Estos son los próximos lanzamientos Xiaomi 2018. Aunque también se ha filtrado la posible llegada de un dispositivo streaming, el Mi Box 3. Lo veremos pronto y te lo contaremos.

¿Cuál es el móvil de Xiaomi que más te apetece que salga? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.