Promoción Gearbest: CLEARANCE SALE special

0

Que Gearbest es una de mis tiendas favoritas y sobre la que se sustenta el 99% de esta web no es ninguna sorpresa para los usuarios que soléis pasar por npirtube.com.

En esta ocasión me han pedido que os hiciera llegar la nueva promoción, que nos llega en forma de ofertas divididas en distintos porcentajes de descuento.

Así que si eres de los asiduos a comprar en Gearbest, no te olvides de echarle un ojo porque puedes encontrar alguna cosa interesante.

Para acceder directamente a la promoción haz clic AQUÍ

En el primer apartado encontraremos descuentos de 20$ sobre 100$ gastados, con el cupón GB100-$20off, para todos los productos de este apartado.

Como por ejemplo Original Xiaomi Smart Mi Air Purifier que tiene un 25% Dto.

En el segundo apartado podremos conseguir un descuento de 15$ si gastamos más de 50$, con el cupón GB50-$15off, para todos los productos de este apartado.

Como por ejemplo Kingston 64GB Micro SDXC Memory Card .

En el tercer apartado encontraremos productos con un descuento 10$ si gastamos más de 50$, con el cupón GB50-$10off, para todos los productos de este apartado.

Como por ejemplo Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones que tiene un 27% Dto.

El cuarto lugar encontraremos descuentos de 10$ sobre cada 100$ gastados, con el cupón GB100-$10off, para todos los productos de este apartado.

Como por ejemplo Xiaomi Mi 5X 32GB ROM 4G Phablet que tiene un 39% Dto.

Y en quinto y último lugar podremos conseguir descuentos de5$ sobre 50$ gastados, con el cupón GB50-$5off, para todos los productos de este apartado.

Como por ejemplo Original Xiaomi Ultra-thin 10000mAh Mobile Power Bank 2 que tiene un 38% Dto.

Así que ya sabes, si no quieres perderte ninguna oportunidad de hacerte con ese producto favorito, no olvides hacer clic en alguno de los enlaces que os he ido dejando durante el artículo a las diferentes secciones.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.