Promoción de Navidad en Gearbest

12 del 12 Gearbest

No se si estaréis al tanto de las fechas en las que estamos, pero por si no os habéis dado cuenta todavía, es Navidad, eso quiere decir consumismo a lo bestia y raciones interminables de cupones y descuentos para despejar los almacenes de las grandes tiendas y así dejar sitio a todo lo nuevo que debe de llegar para el próximo 2018.

Y como es evidente, Gearbest que como ya sabéis es uno de mis grandes aliados en esta labor de mantener activa la web y además una de las mejores webs de compra de artilugios electrónicos y derivados que podremos encontrar en Internet.

Pues para celebrar el fin de año han preparado una nueva campaña que como veréis a continuación nos trae buenas ofertas para terminar el año.

No te las pierdas y échales un vistazo.

12 del 12 Gearbest_1

Lo primero que debemos de hacer antes de nada es entrar en esta nueva promoción y para ello solo hace falta hacer clic en el siguiente enlace.

12 del 12 en Gearbest

Tras entrar nos encontraremos con varias secciones dentro de la promoción, en la primera zona nos encontraremos con los productos más vendidos de este 2017.

Entre ellos el purificador de aire de Xiaomi.

12 del 12 Gearbest

En la siguiente sección vamos a tener una selección de terminales de entre los que encontraremos desde los económicos Redmi 4A hasta los deseadis Mi Mix 2.

Si quieres ver todos los terminales disponibles haz clic en el siguiente enlace

12 del 12 Gearbest Smartphones 

12 del 12 Gearbest

La siguiente zona que veremos es la relativa a tablets pero también encontraremos portatiles y PCs de sobremesa, por supuesto que en esta zona no pueden faltar los Notebook Air de Xiaomi o el Yepo 737A que podéis ver en la imagen y del cual os aconsejo que al menos entréis para ver sus características.

Pero si quieres verlos todos, haz clic en el siguiente enlace.

12 del 12 Gearbest Tablet PC

12 del 12 Gearbest

Y por supuesto en una buena campaña de navidad no puede faltar una zona dedicada a los cachibaches, esos artículos que al menos todos tenemos en casa sean de la indole que sean y que resultan en muchos casos bastante interesantes.

Como por ejemplo la cámara Aqara que además hace las veces de Gateway.

Pero hay muchos más y para verlos tendrás que hacer clic en el siguiente enlace

12 del 12 Gearbest electronics

12 del 12 Gearbest

También encontraremos una sección muy habitual en los últimos tiempos, la dedicada a impresoras 3D, TV Box y algún que otro altavoz Bluetooth.

Además también encontraremos en esta sección el proyector LED de Xiaomi.

Al igual que en las anteriores secciones tenemos un link que nos llevará a la zona donde podremos encontrar todo el material disponible referente a esta sección.

12 del 12 Gearbest Network Gears

12 del 12 Gearbest

En sexto lugar podremos encontrar un buen porrón de dispositivos destinados al hogar, ya sean aspiradoras inteligentes, limpiadores de cristales o incluso un paraguas de Xiaomi o uno de los cepillos eléctricos más conocidos el Soocas X3.

Tenemos artículos de todos los precios y para todos los gustos y a buen seguro encontraremos ese regalo de última hora que nos puede servir para cubrir expediente.

Pero si quieres ver todo lo que hay, ya sabes, debes hacer clic en el siguiente enlace

12 del 12 Gearbest Home Garden

12 del 12 Gearbest

Y como no, contar con una sección de drones y juguetes es obligatorio.

De esta zona posiblemente destacaría el drone de Xiaomi y un cochecito que últimamente me está llamando bastante la atención y que podéis ver en la imagen superior, se trata del WLtoys No. 12428 que por solo 50€ puede ser nuestro y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Para acceder a un listado con todos los juguetes no te olvides de hacer clic en el siguiente enlace.

12 del 12 Gearbest Toys&Hobbies

12 del 12 Gearbest

En octavo lugar tenemos una de mis zonas favoritas, la dedicada a las cosas que emiten luz, que como ya sabréis me pirran y es que es imposible resistirse a plafones como el nuevo Yeelight Ceiling Light o una de las lámparas de mesa más amorosas que hemos visto en los últimos tiempos también fabricada por Yeelight.

Y por supuesto en esta zona cualquier linternofilo podrá dar rienda suelta a su bolsillo e hacerse con el último modelo de Zanflare, Convoy o Nintecore entre otros.

Para ver todo el catalogo disponible debes de hacer clic en el siguiente enlace.

12 del 12 Gearbest LED Lights

12 del 12 Gearbest

En último lugar tenemos los dispositivos destinados a nuestra vida en el exterior, mochilas, navajas, herramientas multiusos, binoculares, aparejos para pesca y un sin fin de artículos que harán que terminemos clicando sobre el botón del BUY NOW.

De esta zona voy a destacar el patinete de Qicycle el EUNI ES808 del cual ya llevo unos días disfrutando y ciertamente me está dejando muy buen sabor de boca y lo mejor de todo es que el precio es de risa, mira el artículo donde os hable de él.

Pero como en todos los apartados anteriores si deseas ver todo lo disponible debes hacer clic en el siguiente enlace.

12 del 12 Gearbest Outdoor

Así que ya sabes no dejes de visitar la tienda online de GearBest y no olvides que todos los días os dejamos una selección de los mejores cupones para que podáis haceros con vuestro dispositivo favorito al mejor precio.

label,

About the author