Primeros datos del Xiaomi Mi Max 3 ¿Dónde se sitúa dentro de la gama?

Los chicos de Xiaomi no paran de sorprendernos lanzando smartphones al mercado pensados para los distintos bolsillos de los usuarios. En esta ocasión, te traemos un artículo con los primeros datos del Xiaomi Mi Max 3. Por lo que si quieres ponerte al tanto de los últimos rumores y posibles características, ¡sigue leyendo!

Xiaomi Mi Max 3: primeros rumores

Nos ha sorprendido la presencia de este Xiaomi Mi Max 3, sobre todo porque su hardware apunta a la gama media/alta o gama media/premium. Porque es una realidad que la compañía no solo lanza móviles chinos baratos, sino que nos encontramos con auténticos buques insignia a precios más que razonables.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Max 3?

El CEO de la compañía afirmó hace apenas unos semanas que el Xiaomi Mi Max 3 saldrá a la venta en julio de 2018. Son buenas noticias, sobre todo para los fans que ansían comprarlo. Sin embargo, las noticias no terminan aquí porque tenemos datos sobre sus posibles características.

xiaomi mi max 3 rumores

Bajo el nombre en clave de ‘M1807E8S‘ se filtraron unas especificaciones muy interesantes. ¿Qué esperamos? Todo parece indicar que tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Y si tenemos en cuenta que se trata de un chip de gama alta que veremos en los mejores móviles, desde luego que promete. Sobre todo si a eso le sumamos 4 o 6 GB de RAM junto con, al menos, 32 o 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, esperamos un gran panel de unas 6.44 pulgadas y resolución Full HD. Salvo sorpresas contará con el ratio de pantalla 16:9, por lo que sería bastante completo y de lo mejor de la gama alta para este 2018.

También esperamos cámara trasera dual para sacar fotos estupendas. Claro que por el momento no tenemos datos ni de los sensores ni de una posible cámara frontal doble, pero lo veremos.

En cuanto al diseño, seguirá la línea de los anteriores dispositivos y lucirá un cuerpo elegante y bonito. Asimismo, estará fabricado en metal por lo que la durabilidad estará más que garantizada.

posible xiaomi mi max 3

¿Qué más sabemos? En cuanto a los pequeños detalles, esperamos sensor de huellas y USB Type-C. Desconocemos cualquier otro dato, pero sí esperamos que venga con Android 8.1 Oreo y MIUI 10.

Ahora solo queda esperar al próximo mes de julio

Esto es todo lo que conocemos hasta la fecha del Xiaomi Mi Max 3. Pero iremos ampliando a medida que tengamos nuevos datos, porque como te contamos al principio esperamos que se presente para el próximo mes de julio. ¡En cuestión de semanas que lo veamos y lo conozcamos todos!

Entonces…¿a qué gama pertenece?

Sin conocer todos los datos es difícil confirmarlo al 100%. Pero todo para indicar que se encuentra dentro de la gama media-alta. Es un dispositivo de gama media-premium, que dará mucho de qué hablar. Y que está pensado sobre todo para quienes quieran mucha pantalla, un buen procesador, rendimiento de sobra y quizás, poder sacar unas fotos interesantes. Todo ello sin arruinarse… a un precio accesible.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi Max 3? ¿Te lo vas a comprar? ¿De qué gama dirías que es?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author