Primeros datos del Xiaomi Mi 9X, el alter ego del Xiaomi Mi A3

362
Primeros datos del Xiaomi Mi 9X

Una filtración en Weibo nos habla de un posible Xiaomi 9X. Y el rumor no llega solo, porque también se han filtrado algunas especificaciones que desde luego no dejan indiferente a nadie. Conozcamos cómo es el alter ego del Xiaomi Mi A3.

Características del posible Xiaomi Mi 9X

Este Mi 9X sería el sucesor del Mi 6X, el hermano chino de los Mi3, y la verdad es que lo que conocemos por ahora tiene muy buena pinta.

En XDA Developers apareció con el nombre de pyxis. Y parece tratarse de este mismo modelo. Aunque es curioso que se salten varios números… pero por ahora no hay nada confirmado de forma oficial. Aún así, resulta interesante.

Unas especificaciones tope de gama

Así que si hablamos de las características del Xiaomi Mi 9X, tendríamos un smartphone con una gran pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD. Además con el formato de pantalla 19,5:9. Que no está nada pero que nada mal en general.

Xiaomi Mi 6X

En lo que respecta al procesador, vendría con un chip Qualcomm Snapdragon 675. Y con 6 GB de RAM (por ahora no se ha hablado nada de configuraciones extra), pero es más que suficiente. Además de 64 GB de almacenamiento para guardar archivos.

¿Qué hay de las cámaras? Se ha filtrado que el Mi 9X tendría una cámara trasera triple de 48 MP y firmada por Sony IMX586, con otro sensor de 13 MP (gran angular) y otra lente de 8 MP. La cámara para selfies sería de un sensor de 32 MP.

Por supuesto en cuanto al sistema operativo vendría con Android 9 Pie y MIUI 10. No hay sorpresas en este apartado. Y dado que es un dispositivo de Xiaomi esperamos que se actualice al menos un par de años.

En cuanto a lo demás, vendría con una batería de 3.300 mAh y carga rápida de 18 W como no podía ser menos. Así como sensor de huellas integrado.

Xiaomi Mi6X

Se ha filtrado incluso el grosor de este dispositivo, que sería de 7,5 mm. Y esto es todo lo que sabemos por ahora.

¿Qué tal es este Mi 9X en líneas generales?

Se trata de un smartphone de gama media-alta interesante. Sin poder probarlo no podemos contarte mucho más. Pero lo que conocemos por el momento tiene buena pinta.

¿Cuándo saldrá al mercado el Xiaomi Mi 9X y a qué precio?

Los rumores señalan que el Mi 9X saldrá a la venta en China el próximo mes de abril y a un precio de 1699 yuanes, que al cambio son unos 220 euros. Este precio sería para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que por ahora no sabemos si sería la única opción o si tendríamos configuraciones superiores.

No obstante volvemos a insistir en que esta información se ha filtrado y es un rumor, podría no ser del todo así. pero tiene buena pinta y es posible que estemos ante la renovación de los Mi 6X; o el posible Xiaomi Mi A3. Si es así bienvenido sea.

¿Qué te parece este posible Mi 9X? ¿Qué esperas de este smartphone? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.