Primeros datos del Oppo K3

83
0ppo k3 filtraciones

Un nuevo smartphone llega al mercado y es el Oppo K3. Así que si quieres conocer las características de este dispositivo, no te pierdas el artículo:

Oppo K3: características

La firma china está preparando el Oppo K3 y apunta a que será un gama media muy interesante. ¿Quieres conocerlo?

La última filtración señala que este dispositivo tendría una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED y con resolución FullHD+ de 2.340 x 1080 píxeles. Un tamaño más que perfecto para disfrutar de los juegos, de los vídeos, etc. Todo ello sin limitaciones.

Oppo K3 características

Una de las ventajas, pese a ser un gama media, es que tendría el escáner de huellas dactilares integrado en la propia pantalla. Una innovación que pocos fabricantes han incluido en sus dispositivos más low cost.

¿Qué hay de la potencia? Un Qualcomm Snapdragon 710 y configuraciones de RAM a elegir con 6 y 8 GB de RAM. No está nada mal.

En cuanto al espacio, tendríamos 128 GB de almacenamiento en ambas configuraciones; por lo que está muy bien hoy en día. Sobre todo porque con el espacio en la nube no necesitaremos más. Eso sí, no se ha filtrado nada sobre una posible microSD.

En cuanto a las cámaras, tendríamos una cámara para selfies de 16 MP con un sistema emergente y con forma de aleta de tiburón. Básicamente, sale como una segunda pantalla que tiene la cámara frontal.

oppo k3

La trasera estaría formada por una doble cámara de 16 MP + 2 MP. Tendríamos un doble sensor. Parece que sería sencilla.

La batería sería de 3.700 mAh con carga rápida de 20W, lo que promete cargar el móvil rápido. Es una de sus mejores prestaciones.

En cuanto a lo demás, toca hablar del diseño. Podría ser tal cual te mostramos en las fotos, aunque lo que echa un poco para atrás es que sería de plástico. No es tan premium como otros que de gama media.

Los rumores indican que vendria al menos con jack de auriculares, USB C o si vendría con Android Pie. Por lo que esperamos estas prestaciones.

Lo que sí, no parece que este Oppo K3 vaya a ser resistente al agua. Lo cierto, es que los móviles baratos no suelen venir con esta característica. Y tampoco se ha filtrado nada, aunque por ahora.

Oppo K3

En cuanto a los colores, lo tendríamos en blanco, púrpura y negro.

Fecha de lanzamiento y precio

En estos momentos no hay datos oficiales sobre el precio o la fecha de lanzamiento del nuevo Oppo K3.

¿Qué precio podría tener? Teniendo en cuenta que es una versión mejorada del Oppo K1 y que llegó al mercado por unos 200 euros, podría costar unos 300 euros; dado que es bastante mejor.

¿Qué dicen las filtraciones?

Que la versión de 8GB + 128GB tendría un precio de 2199 yuanes; 300 euros al cambio y el precio de la versión inferior de 6GB + 128GB sería sobre unos 260 euros al cambio.

También hay que decir que los datos de la filtración todavía no fueron confirmados por Oppo, por lo que no es seguro que vaya a venir con estas prestaciones.

Sin embargo, sí es cierto que la cámara frontal no tiene desperdicio. Ser es original. Pero lo único que nos queda por hacer es esperar hasta tener más datos sobre este nuevo gama media, el Oppo K3.

¿Qué te parece a ti este Oppo K3? ¿Qué esperas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.